å

NOVEDAD REVITALIZANTE

Rose Leslie ficha por el spin-off de 'The Good Wife'

La actriz tendrá un importante papel en la nueva apuesta del canal CBS.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Octubre 2016 | 20:46

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, a pesar de que en el cine podemos seguir encontrando alguna que otra película buena, es innegable que la televisión tiene un peso tremendo, y es por ello que cada vez hay más series intentando hacerse un hueco en la parrilla. Una de las que luchará por ese hueco y el éxito en la pequeña pantalla será el spin-off de 'The Good Wife'.

Leslie

El show, que debutará en CBS en febrero de 2017, ha cerrado su último fichaje: Rose Leslie. La actriz se une así a una serie que retoma la acción de 'The Good Wife' un año después de su final, en la que una estafa financiera obliga a Diane Lockhart y Lucca Quinn a marcharse de su compañía, y a encontrarse en otra firma con Maia (el personaje de Rose Leslie). Robert y Michelle King, productores ejecutivos de la nueva obra, lanzaron un comunicado alabando el fichaje de la intérprete:

"Estamos encantados de tener a Rose a bordo. Necesitábamos una actriz joven que pudiera estar junto a Christine Baranski y Cush Jumbo, y Rose es perfecta. Es real, es fuerte, y puede interpretar comedia. Si hubiésemos diseñado una actriz desde los cimientos, no podríamos haberlo hecho mejor".

Así era 'The Good Wife'

Alicia Florrick es una dedicada madre y esposa que verá como su mundo se hunde cuando detengan a su marido, Peter Florrick, un prestigioso político que tenía el cargo de fiscal en el condado. Florrick es acusado de corrupción política y es encarcelado. En ese momento, también se publican vídeos en el que se evidencia que Peter mantenía relaciones sexuales con prostitutas. Esto hará que Alicia deba empezar a buscar un empleo si quiere evitar que su familia acabe en la miseria. Pese a ser una entregada madre de familia, Alicia estudió derecho. Aunque dejó su carrera profesional para entregarse a su labor de ama de casa, conseguirá entrar a prueba en un importante estudio jurídico. Al ser una recién llegada y tener poco conocimiento, Alicia tendrá que hacer un doble esfuerzo para evitar ser despedida. Toda una hazaña, ya que el bufete conoce bien la situación actual de su esposo.

Series
Rostros