å

YA ESTÁN AQUÍ

'The Walking Dead' publica las sinopsis de los episodios 2 y 3 de la séptima temporada

Los dos próximos episodios de 'The Walking Dead' ya tienen sinopsis y título. Las descripciones revelan nuevas comunidades, viajes e incluso nuevos personajes.

Por Lidia Nanagyulyan 13 de Octubre 2016 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

(AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead')

'The Walking Dead' está a punto de aterrizar en la pequeña pantalla con la séptima temporada, la que por fin desvelará quién es la víctima de Negan. Para amenizar la espera, la exitosa ficción de AMC ya ha revelado las sinopsis de los capítulos dos y tres respectivamente y parece que las nuevas comunidades del mundo apocalíptico llegarán más pronto de lo que esperábamos.

Hace tan solo unos días atrás, la serie desvelaba el título y la sinopsis del primer capítulo, 'The Day Will Come When You Won't Be' ('El día llegará cuando tú no estés'), y probablemente, el más esperado de todos los fans. Ahora bien los siguientes dos episodios también llevan título, eso sí, esta vez sin referencias a la primera temporada.

Las sinopsis de los siguientes capítulos revelan probablemente la llegada de Carol y Morgan a 'El Reino', donde recordemos se sitúa el nuevo personaje de la serie, el Rey Ezekiel y su tigresa Shiva. Y también hacen referencia al hogar de 'Los Salvadores' donde el ahora temido Negan manda a su manera.

The Walking Dead

La sinopsis del segundo capítulo, que se titula 'The Well' ('El bueno'), dice lo siguiente: "Para algunos rostros familiares (quizá Carol y Morgan) la nueva comunidad parece demasiado buena para ser verdad". En cuanto al tercero, tiene el nombre de 'The Cell' ('La célula'), y su sinopsis es: "El nuevo grupo de supervivientes tienen todo lo que necesitan en la impresionante comunidad, pero todo tiene un precio".

Nuevo grupo de supervivientes

En los cómics, Rick fue el primero en explorar la comunidad 'El Reino', mientras que Carl hizo un viaje al 'Santuario' como un visitante mal recibido. Es muy probable que la última descripción, es decir, del tercer capítulo haga referencia a 'Los Salvadores' que visitan Alexandria. Ya que desde su perspectiva podrían ser un nuevo grupo de supervivientes. Sea como sea, se descubrirá con el estreno de la nueva temporada, el 23 de octubre (24 de octubre en Fox España).

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene