å

MARAVILLA

'Wonder Woman' elegida la superhéroe más poderosa e influyente de la historia

Entertainment Weekly publica una lista con los 50 superhéroes más influyentes de la historia, encabezada por Wonder Woman.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Octubre 2016 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Es tiempo de superhéroes y los personajes abandonan las páginas de los cómics para pasar a la pantalla. Muchos son los superhéroes y muchos los enfrentamientos entre fans sobre quién es el mejor. Para salir de dudas, Entertainment Weekly ha hecho un ranking de los 50 superhéroes más poderosos e influyentes. Con un máximo de 100 puntos, el equipo de Entertainment Weekly ha votado a 155 personajes en nueve categorías: Impacto cultural, rentabilidad, diseño, relevancia actual, mitología, enemigos, originalidad, personalidad y poderes.

 'Wonder Woman'

El superhéroe favorito y más completo para el medio estadounidense es Wonder Woman. Es de gran sorpresa que sea una mujer la que lidere la lista, ya que la mayoría de los superhéroes son hombres. 2016 es el año de Wonder Woman, ya que celebra el 75 aniversario de su primera aparición en 'All Star Comics #8' y es el año en el que se está preparando la película en solitario de la superheroína que llega a las salas españolas el 23 de junio de 2017.

Wonder Woman es una inspiración para todas aquellas niñas que quieren verse reflejadas también en el mundo de la ficción con personajes con superpoderes y capaces de salvar a la humanidad y no solo como princesas que buscan a su príncipe azul. De hecho, destacan que haya sido durante mucho tiempo fue el único icono de media población, incluso más con la cantidad de fans masculinos que tiene. En cuanto a sus poderes es la heroína más fuerte e independiente del mundo, capaz de vencer a los superhéroes más fuertes de DC, e incluso de Marvel si se le pusieran por delante. Y no hablemos de su Lazo de la Verdad.

Próximamente EW publicará la lista completa de los superhéroes que han elegido para ser los mejores. Gal Gadot es la elegida para dar vida a esta gran mujer que llega al cine el próximo 2017 en solitario después de que la viésemos por primera vez en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Así es 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

El medio estadounidense ha dedicado su número del 21 de octubre a los superhéroes y la portada la ocupa 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. El próximo 28 de octubre Benedict Cumberbatch, se convierte en el doctor Stephen Strange, un neurólogo egocéntrico que al sufrir un accidente de tráfico debe abandonar su carrera. Poco tiempo después descubre que tiene poderes psíquicos ocultos. Comenzará a aprender magia con la ayuda de la Anciana (Tilda Swinton) y así luchar con las malas fuerzas. Doctor Strange tendrá que poner a prueba sus conocimientos contra Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Kaecilius (Mads Mikkelsen). El 28 de octubre 'Doctor Strange' se estrena en cines.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman'

Diana y el lazo de la verdad

Diana y su escudo

Gal Gadot y Robin Wright en 'Wonder Woman'

Foto de rodaje de 'Wonder Woman'

Ejército de Temiscira, 'Wonder Woman'

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Danny Huston en 'Wonder Woman'

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Gal Gadot en su papel de Wonder Woman

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Gal Gadot

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen

Patty Jenkins dando indicaciones a Connie Nielsen