Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna

'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Nuevo tráiler internacional y pósters de la película

Sandra Sánchez Jueves 13 octubre 2016

Queda nada para ver a Benedict Cumberbatch en la piel del Doctor Extraño, en la película del mismo nombre que se estrena en las salas de cine españolas el próximo 28 de octubre. A estas alturas de mes y con la premiere de la cinta a la vuelta de la esquina, la maquinaria de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' está a pleno rendimiento, de tal forma que podemos ver un nuevo tráiler de la película, así como dos novedosos pósters con Benedict Cumberbatch como protagonista.

Aunque la mayoría del material del que se compone el nuevo tráiler lo hemos podido ver ya, hay una escena inédita casi al término del mismo en el que Cumberbatch se adentra en una especie de túnel insertado entre los rascacielos que pueblan la ciudad de Nueva York, una escena que nos recuerda a la doble realidad de los sueños que trabaja Christopher Nolan en 'Origen' junto a Leonardo DiCaprio.

Mejor en 3D

De todos los proyectos que prepara para Marvel para la gran pantalla, 'Doctor Strange' parece sin dudarlo uno de los largometrajes más visuales y que se beneficiará de su visionado en 3D para hacer aún más vertiginosas las escenas de la cinta que se corresponden con las dimensiones mágicas.

Pósters IMAX 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

1 Póster #1
Póster #1

2 Póster #2
Póster #2

3

Benedict Cumberbatch

Bajo la dirección de Scott Derrickson, la vida del Doctor Extraño se verá trastocada tras un accidente que le impedirá continuar con su trabajo de médico. Sin embargo, el personaje de Marvel es un total ignorante en cuanto a lo que la realidad esconde y su vida cambiará para siempre cuando se convierte en el pupilo de la Anciana (Tilda Swinton), que le enseñará el arte de la magia para acabar con las fuerzas del mal.

Los nuevos pósters de la película tampoco se quedan atrás en cuanto a estética colorista se refiere. Diseñados por Randal Roberts, los carteles, sensibles a la luz ultravioleta, se ajustan a una estética muy pop art, con un Doctor Extraño coronado por un aura luminosa.

Artículos recomendados

El spin-off de la Viuda Negra, ¿cada vez más cerca?

Scarlett Johansson habla de la Viuda Negra y su esperado spin-off

Comentarios

Noticias relacionadas