å

EL VIRUS DE LA FAMA

'The Walking Dead': Norman Reedus ha sido atacado por fans más de una vez

A veces, los más fanáticos pueden perder los estribos cuando conocen a sus ídolos. El actor de 'The Walking Dead' se ha enfrentado en más de una ocasión al ímpetu desmedido de algún que otro seguidor de la serie.

Por Carlos Jiménez Lucas 14 de Octubre 2016 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de 'The Walking Dead' aún tienen que esperar un par de semanas para averiguar cómo continúa la trama después del tremendo cliffhanger del último capítulo de la sexta temporada. De momento, el reparto ya está concediendo entrevistas para promocionar la nueva tanda de episodios.

Norman Reedus, que interpreta al ya mítico Daryl Dixon, ha hecho aparición en el talk show de Kelly Ripa. El actor ha preferido no dar demasiados detalles sobre el destino de los personajes después de la llegada de Negan. Durante la entrevista, ha contado varias historias sobre los fans de la serie de AMC. En más de una ocasión, Reedus ha llegado a recibir hasta implantes de pecho de alguna que otra inquieta seguidora.

Daryl, Norman Reedus, en 'The Walking Dead'

Las experiencias del actor con los fans de la serie no han sido siempre así. Es más, Norman Reedus ha sido atacado en varias ocasiones. Como en cualquier fandom, 'The Walking Dead' tiene adeptos que pueden llegar a ser un poco agresivos. El intérprete le contó a Kelly y a su compañera, Carrie Ann Inaba, una historia bastante escalofriante. Una vez, después de abrazar a una fan en Nueva Yersey, Norman Reedus recibió un mordisco que incluso le dejó marcas en el pecho. En palabras del actor, "se transformó en una mujer lobo". Durante la misma entrevista, el intérprete de Daryl Dixon llevaba una rodillera después de que una agradable seguidora de la serie de zombies le agarrara quizá con demasiadas ganas.

'The Walking Dead' vuelve con su séptima temporada el próximo 23 de octubre

A pesar de no haber dado demasiados detalles sobre los nuevos capítulos, Norman Reedus sí ha prometido que será "una de las temporadas y episodios más grandes". Los fans van a perder la cabeza. Los zombies vuelven y va a ser una auténtica locura. Será el 23 de octubre en Estados Unidos y un día más tarde en España. Como siempre, de la mano de Fox España.

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Rostros