Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dani Rovira: "Personalmente, dejaría pasar el tiempo con 'Ocho apellidos vascos'"

Miguel Ángel Pizarro Viernes 14 octubre 2016

Llega a los cines 'Ozzy', la cinta de animación española del año. Una cinta que narra cómo un perro muy querido por su familia acaba entras las rejas de una auténtica cárcel perruna y que cuenta las voces de talentos como José Mota, Michelle Jenner, Fernando Tejero, Carlos Areces y Dani Rovira. Precisamente el actor de 'Ocho apellidos catalanes' ha hablado su personaje, el adorable perro salchicha Fronky y uno de los leales compañeros de Ozzy en esta gran evasión canina.

En nuestra entrevista, el actor nos ha hablado de su personaje, un perro salchicha algo cegatón y que va más allá de ser un simple alivio cómico. "Es inasequible al desaliento, es como la batería de Ozzy, el que le anima a ser libre (...) De repente ves que le da miedo la libertad y ahí, resulta, que tiene una curvita muy interesante", declara el actor.

No es la primera que el actor dobla, ya lo había hecho con 'Atrapa la bandera' y 'Lluvia de albóndigas 2'. Ante el reto de enfrentarse a un doblaje, el intérprete malagueño comenta que depende del proyecto más que si es una interpretación en imagen real o sólo de voz. "Nunca se pueden hablar en términos absolutos sobre si es más fácil o no", explica.

Dani Rovira

¿Sumará más apellidos?

Recientemente Borja Cobeaga habló sobre la tercera entrega de 'Ocho apellidos vascos', un proyecto que está visto a largo plazo y del que Rovira declara: "Yo también me enteré por la prensa, no tenía ni idea, esto es como todo, como cuando empezó 'Ocho apellidos catalanes'. Si hay una buena historia que contar (...) por qué no". Aunque matiza, "yo, personalmente, también dejaría pasar el tiempo".

'Ozzy', dirigida por Alberto Rodríguez ('Pocoyó'), llega a los cines este 14 de octubre.

Artículos recomendados

'La Liga de la Justicia' y 'Power Rangers', juntos en un mismo proyecto

'La Liga de la Justicia' y 'Power Rangers' se unen en un nuevo cómic

Comentarios

Noticias relacionadas