å

GARRAS Y MALA LECHE

'Logan': Lobezno ataca enfurecido en los nuevos storyboards de la película

El director de la nueva entrega del mutante ha publicado en su cuenta de Twitter dos dibujos del storyboard.

Por Miguel Flores González 15 de Octubre 2016 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

A la espera del tráiler de 'Logan', la tercera entrega de la saga protagonizada por Lobezno, siguen saliendo a la luz nuevas imágenes de la producción. Esta vez, el director James Mangold ha sido el responsable de publicar dos dibujos que pertenecen al storyboard de la película. El artista detrás de los mismos es Gabriel Hardman, que ha trabajado en producciones de la talla de 'Interstellar' o 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'.

En los dibujos se ve a un Logan furioso atravesando con sus garras el parabrisas de un coche, que parece en movimiento. Desconocemos quién será la figura que se ve dentro del vehículo, pero hay una cosa segura: si Lobezno te ataca, prepárate para sufrir su ira.

El viejo Logan

La historia se basa principalmente en el cómic 'El viejo Logan', una de las entregas mejor valoradas por los fans de los cómics del mutante. Corre el año 2024 y Logan ya se encuentra cansado y mayor. Lleva casi 200 años rondando por la Tierra y definitivamente ha visto mejores días. Sin embargo, se agradece que Lobezno no haya perdido su estilo violento en esta tercera película.

Sus poderes curativos ya no son lo que eran y se ve obligado a emborracharse para no sentir dolor. Tampoco su amigo, el Profesor Charles Xavier, es tan poderoso como antaño. Les será difícil trabajar juntos para derrotar a Transigen, una organización que quiere transformar a todos los mutantes en auténticas armas de destrucción.

El viejo Profesor X

Será así como Logan conocerá a Laura Kinney (X-23), una joven víctima de los mismos experimentos a los que el viejo héroe fue sometido hace muchos años. Transigen ha creado un clon de Lobezno tras conseguir los restos del proyecto Arma X, como ya se adelantó en 'X-Men: Apocalipsis'.

'Logan' será la última película de la saga de los 'X-Men' protagonizada por Hugh Jackman. El actor australiano se despedirá de sus poderes el 3 de marzo de 2017, cuando se estrene en Estados Unidos.

'Logan': Nuevas imágenes del rodaje

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Películas
Rostros
Sagas