Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan desmiente que haya más víctimas de Negan

Sandra Sánchez Sábado 15 octubre 2016

El papel de malo malísimo en 'The Walking Dead' está siendo más que gratificante para su actor, Jeffrey Dean Morgan. De llevar a cabo tiernas interpretaciones como la de Denny Duquette en 'Anatomía de Grey', ha pasado a cosechar buenísimas críticas y comentarios por trasladarse al lado oscuro de la escena con Negan, líder de Los Salvadores y villano principal de la serie estrella de AMC.

Ahora más que nunca, Jeffrey Dean Morgan y su personaje están en el punto de mira mediático por el enorme protagonismo que tendrá en el comienzo de la séptima temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 23 de octubre. Quién será la víctima o víctimas de Negan es la principal intriga de la nueva temporada de 'The Walking Dead' y hablar sobre ello le está pasando una mala factura a Morgan.

 'The Walking Dead'

Durante la promoción en Los Ángeles de su nueva película, 'Desierto', en la que interpreta también a un personaje oscuro, el estadounidense no se ha librado de hablar de Negan, y además lo ha hecho para rectificar los rumores de que habrá más de una víctima que muera a manos del bate Lucille. "Eso no es lo que dije", ha explicado Morgan en relación a la entrevista que concedió al portal Den of Geek en el marco de la Comic-Con de Nueva York, de la que se extrapoló literalmente que "Negan no matará sólo a una persona en la premiere de la temporada".

"Estaba hablando del arco de transformación de Negan y del viaje que hace el personaje a lo largo de 'The Walking Dead'. En lugar de hablar de la única persona a la que Negan mata en el primer capítulo, me referí a todas aquellas con las que acabará en lo que queda por contar, pero en el artículo se ha puesto de esa forma para que el público se viniese arriba", ha explicado Morgan en conversación con Variety Latino.

Imágenes filtradas del rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Andrew Lincoln, Ross Marquand y Alanna Masterson en el rodaje

Los actores Andrew Lincoln (Rick), Ross Marquand (Aaron) y Alanna Masterson (Tara) en la filmación del noveno episodio de la séptima temporada.

2 Ross Marquand en el rodaje del noveno episodio

El actor, que interpreta a Aaron, durante la grabación del noveno episodio de la séptima temporada.

3 Danai Gurira en el rodaje de la séptima temporada

La actriz Danai Gurira volverá a aparecer, viva, en la séptima temporada de la serie de AMC.

4 Nuevos personajes de la séptima temporada

En la séptima temporada se conocerán nuevos aliados y nuevos enemigos.

5 Andrew Lincoln protegiéndose del sol durante el rodaje

El actor Andrew Lincoln se protege del sol con la ayuda de un parasol en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

6 Rick en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

En esta temporada Rick, en caso de sobrevivir, se enfrentará a varios desafíos para poder sobrevivir.

7 Danai Gurira protegiéndose del sol durante el rodaje

La actriz Danai Gurira con un parasol en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

8 Michonne en la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Si Michonne sobrevive al ataque de Negan, deberá enfrentarse a desafíos tan peligrosos como el dueño del bate Lucille.

9 Danai Gurira rodando la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La actriz se encuentra rodando el noveno episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

10 Michonne y Tara durante el rodaje de la serie

Las actrices Danai Gurira y Alanna Masterson en el rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

11 Tara junto con Rick y Aaron en el rodaje de la 7ª temporada

Foto borrosa con Alanna Masterson, Andrew Lincoln y Ross Marquand en pleno rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Las teorías del 7x01

El actor también tuvo que responder a los nuevos rumores que circulan ahora sobre la salpicadura de sangre en la cara de Andrew Lincoln (Rick Grimes). "Tiene la cara ensangrentada", ha contestado Morgan con una gran sonrisa. "Podría ser una salpicadura, le podría haber golpeado o escupirle. Tendréis todas las respuestas el día 24, pero reconozco que me encantan las teorías sobre 'The Walking Dead' y os animo a que sigáis intentándolo".

Nunca estaremos preparados para ver la gran muerte inaugural de la séptima temporada. Aun así, los nuevos capítulos darán mucho más de sí y nos permitirán conocer mejor al personaje de Negan. "Todo el mundo va a odiarlo después del 7x01, pero a lo largo de la temporada espero que lleguéis a conocerlo y apreciéis el odio que sentís por él. Veremos caras nuevas en Negan que son bastante interesantes. Nos hemos divertido mucho en esta temporada, pero va a ser muy difícil para vosotros".

Artículos recomendados

Conviértete en el Demogorgon de 'Stranger Things' con este vídeo tutorial

'Stranger Things': Crea el disfraz del Demogorgon para Halloween con este video tutorial

Comentarios

Noticias relacionadas