å

PROMO EXTRAÑA

'Doctor Strange' es promocionada de forma muy poco sutil en el culebrón 'General Hospital' de ABC

Disney es la reina del marketing, pero esta vez puede que se le haya ido de las manos.

Por Javier Pérez Martín 16 de Octubre 2016 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Disney es la reina del marketing, pero esta vez puede que se le haya ido de las manos. Si no, no le encontramos mucha explicación a este surrealista momento vivido en un reciente episodio de 'General Hospital', el culebrón que lleva emitiéndose en la cadena estadounidense ABC desde 1963.

'Doctor Strange'

En esta escena, dos personajes, Ned y Olivia, hablan sobre su relación y encuentran un momento para mostrarse entusiasmados con el próximo estreno de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la nueva película de Marvel. Quizá esto sea más común de lo que pensamos, y hay una gran expectación en la comunidad médica por ver en la gran pantalla al cirujano interdimensional de Marvel. ¡Por fin este gremio al que tanto debemos va a tener una representación en el cine de superhéroes! Ya era hora.

Vamos a traducir el diálogo, que podría acabar entrando en el podio de la Publicidad Menos Sutil de la Historia: "Yo solo sé que te echo de menos. Nos echo de menos", dice sentidamente Ned. A lo que Olivia responde: "Bueno, ya sabes que 'Doctor Strange' va a llegar a los cines dentro de nada". Pero Ned está dispuesto a dejar claros sus sentimientos en cuanto a Olivia y en cuanto a la que ya es probablemente su película preferida del año: "Puede que te sorprenda oír esto, pero si no puedo ver esa película contigo... No la quiero ver". Palabras mayores. Esto es amor. "No sería lo mismo", continúa Ned. "No quiero presionarte... es solo cómo me siento". No os perdáis el vídeo para descubrir cuál es la apasionada respuesta de Olivia.

Así que ya sabéis, si tenéis un escarceo por ahí y queréis que vaya a más, no hay mejor declaración de amor que llevarles a ver 'Doctor Strange', en los cines españoles a partir del 28 de octubre.

Un culebrón de Guinness

En España puede que no sepamos mucho de 'General Hospital', pero si le preguntas a cualquier estadounidense, sabrán cómo guiarte hasta él. La soap opera lleva en emisión más de 50 años, y actualmente se puede ver a diario a las 14h, después de comer. Es la versión yanqui de productos como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Amar es para siempre', que hacen las delicias de nuestras abuelas.

'General Hospital' está en el Libro Guinness de los Récords como la soap opera en activo más longeva de Estados Unidos, y también es el tercer drama que más años lleva en emisión, después de 'Guiding Light' y 'As the World Turns'. Mundialmente, es la tercera ficción televisiva más longeva, después de las británicas 'The Archers' y 'Coronation Street', además de la segunda soap opera en emisión más larga. Con estas credenciales, Benedict Cumberbatch se debería haber pasado por el plató para hacer un cameo, qué menos.