å

EN PELIGRO

'The Walking Dead': los Susurradores podrían estar en la séptima temporada

La serie estrella de AMC revela nuevos detalles de lo que veremos en la séptima temporada.

Por Patricia Jiménez Palomares 16 de Octubre 2016 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' cuenta los días para el estreno de su séptima temporada y revelar el mayor secreto que nos ronda por la cabeza durante todo el verano. El domingo 23 de octubre vuelven los caminantes y vuelven Rick y compañía, aunque parece que en esta temporada no van a estar solos y que el grupo no solo va a tener que enfrentarse a Negan.

You've been warned ? #TWD premieres October 23.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Es la imagen que ha subido 'The Walking Dead' en su cuenta oficial de Instagram la que ha revolucionado a los seguidores de la serie. Y es que esta imagen podría estar sugiriendo la llegada de los Susurradores. Pero ¿quiénes son estos personajes? Los Susurradores, quizá los conozcas como Whisperers, son un grupo de personas vivas que se camuflan de los caminantes llevando su piel. A diferencia de los otros grupos de vivos que hemos conocido, los susurradores viven entre los zombis, quienes les transmiten seguridad para así poder matar a los vivos.

 'The Walking Dead'

La imagen que 'The Walking Dead' ha compartido en las redes sociales hace referencia al ataque que sufre Alejandría por parte de los susurradores, y estos se hacen con el territorio poniendo las cabezas de algunos de los habitantes en picas para marcar los límites. Pero no sería la primera vez que oímos algo de los Susurradores ya que en la tercera temporada, en el capítulo 'Clear', Morgan en uno de sus ataques de locura dice al resto de sus compañeros que ha visto "gente con caras de zombis". Además, hay rumores de que 'Fear The Walking Dead' podría haber sido creada para contar el origen de esta nueva facción.

Las pistas de Norman Reedus

A falta de unos días para el esperado estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead', sus actores acuden a los distintos programas estadounidenses para promocionar el estreno de la temporada. Norman Reedus ha sido uno de los últimos invitados en el programa de Jimmy Fallon. A pesar de que el presentador ha intentado sonsacarle algo de lo que veremos el próximo 24 de octubre en Fox España, Reedus tan solo ha dicho: "Creo que muchas personas van a patear sus televisores". El actor que interpreta a Daryl Dixon no ha dejado nada claro, pero por lo que parece Negan acaba con la vida de un personaje importante de la ficción.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'