å

CARTAS INTERGALÁCTICAS

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Imágenes inéditas de los personajes secundarios

Unos días después del lanzamiento del último tráiler de la película, se van conociendo nuevos detalles sobre algunos personajes que harán acto de presencia a lo largo de la historia.

Por Carlos Jiménez Lucas 16 de Octubre 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' está mucho más cerca de lo que parece. Sin embargo, aún son muchas las cosas que no sabemos. Cada novedad se mira con lupa y es que, ¿quién no tiene un poco de miedo ante este aluvión de películas de la galaxia muy muy lejana?

La primera parte de este conjunto de spin-offs de 'Star Wars', como ya sabemos, contará los eventos sucedidos antes de la trilogía original. Un grupo de rebeldes tendrá que llevar a cabo una arriesgada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Jyn Erso (Felicity Jones) será la encargada de capitanear la operación. Pero... ¿con qué personajes se encontrará a lo largo de esta aventura?

Rogue One

Topps trading cards ha revelado a Entertainment Weekly un conjunto de las cartas coleccionables que formarán uno de sus primeros sets. 'Star Wars' siempre se ha caracterizado por su tremendo merchandising: cromos, figuras de acción, legos, videojuegos, etc. 'Rogue One' no va a ser la excepción y parece que estas cartas van a mantener la estética original de 1977.

En este conjunto de seis cartas inéditas, se nos ofrecen detalles de algunos de los personajes secundarios que aparecerán durante la película.

'Rogue One', parte de una nueva serie antológica de películas

Esta nueva historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre, pero muchos ya piensan no solo en el episodio VIII, sino en los spin-offs que están por llegar. De momento, sabemos que el siguiente narrará las aventuras de Han Solo, el archiconocido piloto del Halcón Milenario, antes de conocer a Luke y a la Princesa Leia en 'Star Wars: Una nueva esperanza'. Esta vez será Alden Ehrenreich el encargado de dar vida al famoso contrabandista. El otro spin-off, aún sin título ni trama confirmada, podría tratar sobre el mismísimo Boba Fett.

Nuevas cartas de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Primer vistazo a alguno de los personajes secundarios

Primer vistazo a alguno de los personajes secundarios

En estas nuevas cartas comerciales del spin-off de 'Star Wars', se presentan varios personajes secundarios de la película. Cortesía de Topps trading cards.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

Piloto X-wing

Piloto X-wing

Una piloto de un X-wing. Su nombre es aún desconocido aunque los fans ya han empezado a hacer cábalas. ¿Será Evaan Verlaine, confidente de la princesa Leia en los cómics inspirados en la saga de películas? De momento, lo que sí sabemos es que es una piloto que lleva bastante tiempo surcando el espacio.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

General Merrick

General Merrick

Este personaje es completamente nuevo en el mundo de 'Star Wars'. Es el general Merrick, y le hemos podido ver en algún que otro vídeo detrás de las cámaras. Como parte de los rebeldes, Merrick se mete de lleno en la batalla. El personaje es interpretado por el conocido actor Ben Daniels (que recientemente hemos podido ver en la serie de 'El Exorcista').

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

Moroff

Moroff

Criatura de planeta Gigor. Su nombre es Moroff y, tal como podemos ver en la foto, respira con la ayuda de algún tipo de mecanismo. La atmósfera en su tierra debe ser algo diferente. Le hemos podido ver ya en varios avances de 'Rogue One'. Es un mercenario en busca de dinero, aunque esto conlleve algún que otro problema.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

Mon Calamari

Mon Calamari

En esta carta se nos presentan las criaturas Mon Calamari, que ya pudimos ver en otras entregas de la saga de la mano del Almirante Akbar. A pesar de que su aspecto es diferente, son de la misma especie.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

Edrio y Benthic Dos Tubos

Edrio y Benthic Dos Tubos

Edrio Dos Tubos y su hermano Benthic. Ambos son mercenarios del mundo ocupado por el Imperio y conocido como Yar Togna. Los dos respiran con ayuda de un aparato.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera

Jedha, sensibles a la fuerza

Jedha, sensibles a la fuerza

Vistazo al mundo sagrado de Jedha. Allí, aquellos sensibles a la fuerza conectan entre ellos. En cierta forma el aspecto de estos tres misteriosos personajes nos recuerda al capullo de una mariposa.

Rogue One: Una historia de Star Wars en eCartelera
Rostros
Sagas