å

ACCIÓN

Arnold Schwarzenegger habla sobre su papel en 'The Expendables'

El Gobernador de California responde a sus fans sobre su papel en lo nuevo de Stallone y por qué rechazó salir en 'Terminator Salvation'

Por Laura Sande 11 de Marzo 2009 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como ya os informamos anteriormente, Arnold Schwarzenegger, actor de acción y actual gobernador de California, va a formar parte del reparto de 'The Expendables', la nueva cinta que dirigirá, escribirá y protagonizará Sylvester Stallone.

Recientemente el actor respondió a las preguntas de sus fans en su página web y respecto a su papel en esta cinta de acción afirmó:

"Sylvester me preguntó si querría hacer un cameo, sería algo rápido, como salir de un hotel o unas oficinas y que él venga hacia mi y nos golpeemos, mascullar algo y luego salir de escena. Así que será algo muy simple, sólo un cameo, y eso es lo que vamos a hacer. Yo se lo he prometido y estoy deseandolo."

El reparto de 'The Expendables' lo forma lo mejorcito de cada casa, ya que junto a Schwarzenegger y Stallone estarán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Danny Trejo, además de Mickey Rourke, Forest Whitaker, Ben Kingsley o Eric Roberts. Tambien se rumorea que Sandra Bullock podría incorporarse a este nutrido elenco.

El gobernador respondió tambien a las preguntas referentes a su ausencia en la nueva cinta de McG, 'Terminator Salvation: the Future begins'

"Como le he dicho al director cuando empezaron, les deseo la mejor de las suertes, y estoy feliz de que puedan seguir adelante con la franquicia. Yo estoy muy satisfecho en donde estoy, con mi profesión como gobernador, así que deben tratar de encontrar una forma de hacer una historia que no me incluya, ni siquiera en una toma. Que salgan a promocionar la película y digan que Arnold está en ella y todo el mundo pensando que soy el Terminator, aunque sólo se me vea un segundo, no creo que eso sea lo correcto. Y ese es el peligro de ésto y por lo que me sentí reacio a formar parte de la película. No me gusta la idea de que se promocione de esa manera."

Arnold Schwarzenegger habla sobre su papel en 'The Expendables'