å

EL NUEVO HOMBRE ARAÑA

Tom Holland habla sobre su posible aparición en 'Vengadores: Infinity War'

El actor habla sobre su nuevo papel y su futuro cinematográfico como hombre araña.

Por Guillem Saez Muñoz 16 de Octubre 2016 | 20:01

Comparte:

¡Comenta!

Es innegable que vivimos una época perfecta para los aficionados a todo aquello que tenga que ver con superhéroes. La parrilla de televisión se llena de series del género, y el calendario de estrenos cinematográficos también está repleto de este tipo de películas. De ello tiene gran culpa la factoría Marvel.

Spiderman

Uno de los films más esperados del género para el próximo año es 'Spider-Man Homecoming'. Como muchos sabréis, el nuevo hombre araña es el joven Tom Holland, que ha estado este fin de semana en el New York Film Festival, y no ha dudado en hablar sobre si lo podremos ver en futuros proyectos relativos a 'Los Vengadores': "Todo está en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo cocinándose, pero no está claro cuál será ese acuerdo".

El intérprete también habló del traje del superhéroe, y de lo afortunado que es al poder ponerse en la piel del mismo: "El traje no es lo mejor pero, algunas veces, cuando es incómodo, simplemente tienes que recordarte la larga lista de actores a los que les encantaría estar en ese traje y te dices: '¿Sabes qué? Que le den. Soy el chico con más suerte del mundo'. Merezco estar aquí y voy a darlo todo".

Lo que sabemos de 'Spider-Man Homecoming'

El joven Peter Parker se prepara para una nueva cinta en solitario tras participar en la esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Capitán América: Civil War', donde muchos de los personajes ya conocidos de la franquicia se enfrentan, por primera vez, unos con otros. 'Spider-Man: Homecoming' se ambientará tras los acontecimientos ocurridos en esta tercera entrega de 'Capitán América'.

Rostros