å

AHORA SÍ

AMC renueva 'The Walking Dead' por una octava temporada

Finalmente se confirma la noticia que incendiaba la red la pasada semana a través de un tweet que la cadena decidió eliminar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Octubre 2016 | 08:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tan solo una semana después de aquel "error" que desataba el entusiasmo entre los fans de 'The Walking Dead', nos llega la confirmación oficial. Finalmente AMC ha decidido conceder una octava temporada a su serie estrella. Así, a días de la resolución de ese cliffhanger que tanto ha dado que hablar, los seguidores de esta ficción pueden respirar tranquilos ante una continuación que era de esperar.

The Walking Dead

El 23 de octubre comienza una séptima temporada que promete cumplir las expectativas de unos fans que no podrían estar más ansiosos, no solo por ese final por resolver de la sexta temporada de la serie, sino por las palabras que han ido compartiendo los miembros del equipo de este show, alimentando aún más las ansias de los espectadores. "Habrá momentos increíbles", comentaba el productor ejecutivo de la ficción Greg Nicotero, mientras una de las protagonistas Melissa McBride, Carol en la serie, hablaba de la evolución de los personajes asegurando que se están convirtiendo en los monstruos de los que intentan protegerse.

Estas declaraciones sonaban en el marco de la Comic-Con celebrada en Nueva York, tras la cual la cadena madre de esta querida ficción lanzaba el tweet que terminaría eliminando horas después. En el mencionado tweet AMC aseguraba que el episodio 100 de la serie coincidirá con la premiere de la octava temporada, un comentario que la mayoría de los fans interpretaron como una confirmación que por fin ha llegado, una semana después del "desliz".

Con mucho que contar

A pesar de que el primer episodio de la próxima temporada será seguramente el más esperado de la historia de la serie, con la revelación de esa víctima cuya identidad el equipo ha trabajado tanto por ocultar, será el segundo capítulo el que realmente nos ponga en contexto de cara a la séptima temporada. Un episodio que se encargará de empezar a conducirnos a través de todos esos cambios, tarea para la cual los responsables del show han necesitado nada más y nada menos que 76 minutos. ¿Quién será la víctima de Negan? ¡Ya queda menos para conocer la respuesta!