å

EX-CHICA DISNEY

Bella Thorne confiesa que la industria ha cuestionado su imagen pública tras declararse bisexual

La joven actriz Bella Thorne habla sobre cómo ha impactado a su carrera el salir del armario como bisexual este año.

Por Álvaro Vidal Lloret 17 de Octubre 2016 | 16:40

Comparte:

¡Comenta!

Ya no es noticia cuando una estrella Disney se sale de la imagen de 'chico/a bueno/a' que tenía. Aún así Bella Thorne sorprendió a muchos el pasado verano, cuando confirmó vía Twitter que era bisexual. La actriz no se guarda nada en las redes sociales, y según lo que ha contado recientemente en una entrevista, puede que le haya pasado factura en su carrera.

Bella Thorne

Aunque en su momento fue recibida con mucho cariño por sus fans, que la apoyaban con mensajes de amor, parece que este afecto no lo comparten dentro de la industria, donde no la han tratado demasiado bien. Thorne habló en una entrevista con el medio Maxim sobre su interés en las chicas, sus próximas películas, y por supuesto sobre si le había afectado de alguna manera su confesión pública.

"Este negocio es difícil para nosotros. De verdad. Ya ha venido gente a atacarme por ello. Y son gente de la industria, ni siquiera fans". Contaba Thorne. Hablando sobre si las productoras y los publicistas le habían dicho algo sobre su bisexualidad, respondía: "Los estudios me han dicho que mi imagen es demasiado pública, pero sin atreverse a tocar el tema directamente".

Al parecer sus managers ya la han advertido sobre el uso que hace de Snapchat y de las redes sociales pero ella no quiere "cambiar por nadie". Extendiéndose sobre la manera que tuvo de salir del armario en agosto, decía: "Ni siquiera pensé sobre ello. Una fan me lo preguntó por Twitter, y soy muy abierta sobre el tema, así que simplemente contesté: «¡Claro!»".

"¿Eres bisexual?".

"Sí".

Próximos proyectos

A pesar de todo parece que la actriz sí que tiene muchos proyectos por estrenar y por grabar. Thorne participará en el especial de Halloween 'Boo! A Madea Halloween',y grabó también la película de terror 'Keep Watching' y 'The Babysitter'. La actriz protagoniza 'Amityville: The Awakening' junto a Cameron Monaghan de 'Shameless'. Ha tenido incluso un pequeño papel en la incursión de Xavier Dolan en Hollywood 'The Death and Life of John F. Donovan'. La joven protagoniza también 'Midnight Sun', junto con Patrick Schwarzenegger, un drama romántico adolescente que verá la luz en verano de 2017.

7 actores y actrices abiertamente bisexuales

Alan Cumming

Alan Cumming

El actor Alan Cumming ha tenido relaciones duraderas tanto con hombres como con mujeres, incluyendo dos matrimonios, uno con una mujer y el actual con un hombre y también ha comentado que cree en el amor libre. "No creo que la monogamia sea factible".

Alan Cumming en eCartelera

Angelina Jolie

Angelina Jolie

La protagonista de 'Maléfica' entre otros muchos títulos también declaró abiertamente sus gustos. "Veo a la gente como gente y al amor como amor así que es lógico que ame a una mujer tanto como a un hombre".

Angelina Jolie en eCartelera

Megan Fox

Megan Fox

Se une a la lista también la sexy Megan Fox, protagonista de 'Transformers'. "Creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos... podría verme perfectamente en una relación con una chica".

Megan Fox en eCartelera

Marlon Brando

Marlon Brando

"Como un gran número de hombres, yo también he tenido relaciones homosexuales y no me avergüenzo de ello. Nunca presto demasiada atención sobre lo que la gente piensa sobre mí".

Marlon Brando en eCartelera

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

"Voy en todos los sentidos, hago lo que me apetece hacer y con quien me apetece. Soy demasiado curiosa para quedarme quieta sentada sin probar cosas nuevas".

Michelle Rodriguez en eCartelera

Natalie Portman

Natalie Portman

"Desde joven me he enamorado de las personas y no de los géneros. No voy a renunciar al 50% de la gente por los prejuicios morales que la sociedad arrastra desde hace mil años".

Natalie Portman en eCartelera
Películas
Rostros