å

CONTROVERSIA EN PORTADA

Priyanka Chopra desata la polémica por posar con una camiseta sobre refugiados e inmigrantes

La actriz se ha disculpado tras aparecer en portada de Condé Nast Traveller con una peculiar camiseta.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Octubre 2016 | 21:59

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, hay que andar con pies de plomo a la hora de hacer o decir cualquier cosa. De lo contrario, puedes acabar con los usuarios de las redes sociales tirándote de los pelos. La opinión pública es realmente importante, sobre todo si eres un actor o una actriz de éxito. Si no, que se lo digan a Priyanka Chopra.

Chopra

La intérprete posó recientemente para la edición india de la revista Condé Nast Traveller, que coincidía con su sexto aniversario. Chopra portaba una camiseta en la que, como podéis ver, se veían tachadas las siguientes palabras: Refugiada, inmigrante y forastera. La única que no estaba tachada era "viajera".

Tras haber sentado mal a algunos sectores por ser insensible con la situación que están viviendo los refugiados, la actriz se disculpó: "Estoy realmente compungida por los sentimientos heridos. Siempre he estado en contra de las etiquetas. Estoy muy afectada y me siento horrible, pero el mensaje se ha malinterpretado. La revista era muy clara con querer mandar un mensaje sobre tratar la xenofobia con etiquetas".

Así es la serie que protagoniza: 'Quantico'

Un grupo de reclutas aspiran a entrar en el FBI, donde serán entrenados en la base de Quantico, situada en Virginia. Todos poseen un motivo por el que desean convertirse en agentes especiales y un pasado oculto que, poco a poco, se irá desvelando. La serie se desarrolla mediante flashbacks que narran el día a día de los aspirantes en su entrenamiento y las relaciones que tienen unos y otros, y flashfowards, centrados en sus vidas tras un atentado terrorista que tiene a todo el país en vilo, meses después de su entrenamiento. Los focos se centrarán en su protagonista, Alex Parrish, quien se cree que fue la autora intelectual del mayor atentado vivido en Nueva York después del 11-S.

Rostros