å

POTTER THINGS

'Harry Potter' y 'Stranger Things' se juntan gracias al tatuaje de Matthew Lewis

El actor que diera vida a Neville Longbottom ha compartido en Instagram una graciosa instantánea junto a Millie Bobby Brown, Eleven en la serie de Netflix.

Por Javier Pérez Martín 18 de Octubre 2016 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Internet va a implosionar gracias a la última foto que Matthew Lewis ha publicado en Instagram. El actor al que conocimos como el Neville Longbottom de la gran pantalla, y que con los años nos ha sorprendido con su crecimiento, ha compartido un divertido momento junto a la protagonista de uno de los fenómenos del año, 'Stranger Things'. Lewis y Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en la serie de Netflix, han posado juntos en la imagen que puedes ver abajo.

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

"Mucha gente pregunta qué significa mi tatuaje. Ya lo sabéis", reza el pie de foto. Lewis bromea así con que el origen del número romano XI que lleva tatuado en el antebrazo, aunque es improbable que la inscripción fuera un homenaje a la serie recién estrenada de los hermanos Duffer, ya que lo tiene desde hace años. En una convención de fans en 2008 confesó que su verdadero significado está relacionado con el número de su dorsal de fútbol. "Estuve pensando durante mucho tiempo qué hacerme, y dije, por qué no esto, si siempre va a ser mi número de camiseta, nunca va a cambiar", comentaba.

Nosotros tenemos otra teoría. Quizá Neville ha visto 'Stranger Things' y le ha gustado tanto que le ha pedido prestado el giratiempo a Scorpius y Albus de 'Harry Potter y el Legado Maldito', ha viajado al pasado y se ha dicho a sí mismo qué tatuaje tiene que hacerse. Y ahora por fin sabemos por qué Lewis tiene tatuado un "once" en su brazo.

Hermione en shock

Neville no para

Emilia Clarke y Matthew Lewis en 'Antes de ti'

Aunque Lewis no tendrá en su cuenta corriente la misma cantidad de dinero que el trío protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, es uno de los actores y personajes más queridos de 'Harry Potter'. Cinco años después de que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' llegara a los cines, el británico de 27 años ha conseguido continuar con su carrera como actor de forma estable y continuada.

Este mismo año lo hemos visto en 'Antes de ti' junto a Emilia Clarke, y en la actualidad se le puede encontrar en la quinta temporada de la serie de BBC 'Ripper Street'. En post-producción se encuentra su próximo largometraje 'Terminal', el debut en la dirección de Vaughn Stein protagonizado por Margot Robbie y Simon Pegg.

Por su parte, Millie Bobby Brown sigue promocionando el bombazo de Netflix mientras todo se pone a punto para la segunda temporada que ya está confirmada.

Mientras tanto, el andén 9 y ¾ está a punto de abrirse para que cojamos un tren a... Estados Unidos. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre.