å

SUPERHÉROES

Mickey Rourke confirmado para 'Iron man 2'

El nominado al Oscar 'El luchador' finalmente será Crimson Dynamo en la nueva película de Jon Favreau.

Por Laura Sande 12 de Marzo 2009 | 00:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras varios meses de 'que sí, que no, que sí, que no', hoy sabemos que Mickey Rourke sí saldrá en 'Ironman 2'.

Los estudios ofrecieron inicialmente a Rourke un sueldo de 250 mil dólares, y tras las negociaciones de su agente, David Unger, se ha llegado a un acuerdo algo más beneficioso para el actor.

Así que el 7 de mayo del 2010 Mickey Rourke llegará a las pantallas americanas convertido Crimson Dynamo, también conocido como Antón Vanko. Éste es un científico ruso que inventó para el Kremlin una poderosa armadura a la que llamó Dinamo Carmesí. Vanko trabajó encarecidamente para su gobierno hasta que luchó contra Iron Man. En la pelea Vanko estuvo a punto de morir pero Iron Man le salvó, por ello, al ver que los americanos no eran tan malos como su gobierno decía, decidió quedarse en Industrias Stark para inventar un rayo láser.

Cuando el gobierno soviético descubrió que Vanko trabajaba ahora para Stark, mandaron a la Viuda Negra y a Boris Turgenov para eliminarlo. Boris se infiltró rápidamente en Industrias Stark y secuestró a Vanko, poniéndose su traje de Dinamo y combatiendo a Iron Man. En la lucha el científico consiguió alcanzar su rayo láser que, aunque todavía estaba sin perfeccionar, logró eliminar a Turgenov, pero muriendo también él en la explosión consiguiente.

No se habrá llevado el Oscar, pero empiezan los años dorados de Mickey Rourke, esperemos que todo le vaya bien.

Mickey Rourke confirmado para 'Iron man 2'