å

PITO, PITO, GORGORITO

'The Walking Dead': Cuándo se decidió quién sería la víctima de Negan

Greg Nicotero, el productor ejecutivo de 'The Walking Dead', confiesa cuándo decidieron quién sería la víctima de Nega

Por Lidia Nanagyulyan 18 de Octubre 2016 | 14:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead']

'The Walking Dead' desvelará quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) el próximo 23 de octubre. La larga espera está a punto de acabar con el estreno de la séptima temporada después de meses de teorías y conspiraciones para averiguar qué pasará en los siguientes episodios. Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie, ha revelado cómo y cuándo se decidió quién moriría del grupo de Rick Grimes.

Según informa Cinemablend, Nicotero explicó cuándo se replantearon la idea de la víctima de Negan. "Esta decisión fue tomada el año pasado antes de finalizar la última temporada. La historia tuvo todo tipo de quebraderos de cabeza dentro de la sala de los guionistas. Si os fijáis en la historia de nuestra serie, la muerte de cada personaje nos ha proporcionado una oportunidad para cambiar la dirección de 'The Walking Dead', incluso las de Shane, Lori, Hershel, Tyreese y Beth", explicó Nicotero.

"La ficción es por fuerza distinta después de que estos personajes murieran. La introducción de Negan y la muerte de esta persona nos preparará el terreno para los cambios porque es adónde iba dirigida la temporada el año pasado", siguió aclarando.

'The Walking Dead'

La llegada de Negan

Aún así Greg Nicotero no recuerda un momento específico en el que se decidió quién sería la víctima de Negan porque estaba presente en las mentes de todos durante años. En los cómics fue un cambio brutal y Robert Kirkman era consciente que esa parte llegaría a la televisión algún día. La temporada seis introdujo a Negan y rompió la paz que seguía la serie.

Además el equipo de la serie prometió más de una muerte en el primer episodio, aunque los fans estén deseando averiguar quién muere a manos de Negan y su bate Lucille. Por ahora, los nombres más sonados del grupo son Maggie o Glenn (es precisamente él quien muere en los cómics).

'The Walking Dead' también ha revelado el título y la sinopsis de los primeros episodios. 'The Day Will Come When You Won't Be' ('El día llegará cuando tú no estés') es el nombre elegido para el 7x01. El 7x02 se titula como 'The Well' ('El bueno') y el 7x03 como 'The Cell' ('La célula'), ambos prometen la introducción de nuevos personajes y espacios.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'