å

ENTREVISTA ECARTELERA

Lluís Homar ('Anomalous'): "El problema es la insensibilidad hacia un bien de primera necesidad como la cultura"

Hablamos con Lluís Homar, que estrena su nuevo largometraje, 'Anomalous'. Aprovechamos para repasar su trayectoria y el panorama cultural nacional. 'Anomalous' se estrena en cines el 11 de noviembre.

Por Paula Martínez Sanz 9 de Noviembre 2016 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

El 11 de noviembre se estrena 'Anomalous', un thriller psicológico de Hugo Stuven Casasnovas que cuenta con Lluís Homar como actor protagonista, rodeado de los actores internacionales Christy Escobar y Edgar Fox. Hablamos con el actor de series como 'Bajo sospecha' y películas como 'Los abrazos rotos' o 'EVA', quien derrocha carisma, jovialidad y ganas de trabajar.

Homar nos cuenta cómo fue participar en este proyecto a escala internacional que ha rodado en inglés y doblado en castellano. Al actor le gustaría seguir viajando y trabajando en diferentes idiomas, ya que le apasionan los retos, pero este año lo tiene completo con representaciones de teatro. En relación a la alta tasa de desempleo de los actores españoles, también tiene algo que decir, y consejo que dar a los jóvenes que comienzan en la industria del cine.

'Anomalous', la ópera prima de Hugo Stuven

Hugo Stuven Casanovas, hijo del realizador cubano Hugo Stuven, se estrena en la gran pantalla con su primer thriller psicológico, una película que cuenta la historia de David, un joven esquizofrénico que asegura que existen presencias paranormales en su casa. Después de su misteriosa muerte, la agente del FBI Maia Kensington interrogará a su psiquiatra, el doctor Friedhoff, quien parece saber mucho más de lo que dice acerca del caso.

 Lluís Homar interpretando al doctor Friedhoff en 'Anomalous'

¿Es Lluís Homar creyente, o por el contrario escéptico? ¿Qué proyectos le esperan esta temporada al ganador del Premio Max de teatro por la obra 'Tierra Baja'? No te pierdas esta amena entrevista al actor, mientras vas haciendo boca para 'Anomalous', un thriller en el que nada ni nadie es lo que parece.

'Anomalous' se estrena el viernes 11 de noviembre.

Películas
Rostros