Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gal Gadot ('Wonder Woman') olvida el cameo de Aquaman en 'Batman v Superman'

Lidia Nanagyulyan Miércoles 19 octubre 2016

'Wonder Woman' es el próximo estreno de DC Films y Gal Gadot es la atención de todas las miradas últimamente. La actriz apareció por primera vez como Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' para ayudar a los dos superhéroes a combatir a Doomsday. También formará equipo con el Hombre de Acero, el Caballero Oscuro, Cyborg, The Flash y Aquaman. Aunque resulta que la actriz israelí no tiene muy en cuenta al último de la lista.

En una entrevista con USA Today, la actriz habló sobre uno de sus próximos proyectos, 'Las apariencias engañan', comedia de espionaje que coprotagoniza con Jon Hamm ('Mad Men'). Al preguntarle sobre 'Batman v Superman', el actor quería saber de qué lado se posicionaba la actriz. Hamm le preguntó, "¿Batman o Superman? ¿Sabes a quién apoyaba yo? A Aquaman".

'Wonder Woman'

A lo que Gal Gadot respondió espontáneamente, "¿Aquaman? Si no estuvo en la película". Y Hamm le espetó en seguida, demostrando más conocimiento sobre las películas de DC que ella: "Claro que estuvo, hizo un pequeño cameo nadando hacia la cámara".

A pesar de este pequeño lapsus, la actriz también opinó sobre cómo era trabajar con sus compañeros de reparto en 'La Liga de la Justicia'. "Todos son geniales y diferentes, fue muy interesante trabajar con un elenco tan grande y tener tantas personalidades distintas en el set todos los días", dijo la actriz.

Además, según Gadot los actores tienen personalidades similares a la de sus propios personajes. "Es gracioso porque cada uno se parece a su personaje de forma extraña. Henry (Cavill) es tan bondadoso, fino y puro. Ben (Affleck) es más cínico y más oscuro, y luego está Jason (Momoa) a quien le encanta comer pescado y beber agua", concluyo riéndose a carcajadas.

Próximos estrenos del Universo extendido de DC

'Wonder Woman' será el próximo estreno de DC, en junio de 2017, seguida de 'La Liga de la Justicia' (noviembre de 2017). Más tarde llegará la película de 'Aquaman' en solitario (julio de 2018) y 'The Flash' (marzo de 2018). Luego llegarán 'Shazam' (abril de 2019), 'Cyborg' (abril de 2020) y 'Green Lantern Corps' (julio de 2020).

Imágenes del rodaje de 'Wonder Woman'

1 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

2 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

3 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

4 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

5 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

6 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

7 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

8 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

9 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

10 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

11 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

12 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

13 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

14 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

15 'Wonder Woman'
'Wonder Woman'

16

Te puede interesar

'Independence Day 3' podría estrenarse directamente a televisión

La tercera parte de 'Independence Day' podría ir directamente a televisión

Comentarios

Noticias relacionadas