Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Resident Evil: El Capítulo Final': Nuevo tráiler español repleto de locura y violencia

Daniel García Miércoles 19 octubre 2016

Se acerca el final para una saga que ha pasado por grandes momentos. Con su sexta película, Alice se enfrentará por última vez contra la Corporación Umbrella con el Doctor Isaacs al frente. Esta será la última de las películas lideradas por una Milla Jovovich capaz de todo.

'Resident Evil'

Su metraje parece que se convertirá en una locura de otro nivel; han apostado fuerte para el cierre de la segunda trilogía de Resident Evil, y podremos ver armas flameantes, a Alice moviéndose entre hordas de zombies en llamas, y a criaturas que se muestran tan temibles como impresionantes. Los fans de la franquicia tendrán razones de sobra para disfrutar de un final que, con suerte, les resultará magnífico.

En esta última entrega, Ali Larter volverá a ser Claire Redfield, Iain Glen seguirá como el Doctor Isaacs, y Shawn Roberts interpretará de nuevo a Albert Wesker. Por otro lado, habrá nuevas incorporaciones con Ruby Rose en el papel de Abigail, Eoin Macken como Doc o William Levy como Christian.

Vuelta al comienzo...

Fotos de rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter'

1 Ali Larter y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

2 Ali Larter en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

3 Rola, Eoin Macken y William Levy en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

4 William Levy y Eoin Macken en el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter

Retomando directamente los sucesos de 'Resident Evil: Venganza', Alice es la única superviviente de lo que estaba pensado que sería el final de los humanos contra los no muertos. Ahora, debe volver hacia donde comenzó la pesadilla, donde la Corporación Umbrella reúne fuerzas para un golpe final contra los supervivientes del apocalipsis. Sin duda, un esperado desenlace que se estrenará en España el 3 de febrero de 2017.

Artículos recomendados

Primera imagen de Hugh Jackman en 'Logan'

Primera imagen de Hugh Jackman en 'Logan' como el viejo Logan

Comentarios

Noticias relacionadas