Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence podría estar en una relación con Darren Aronofsky, el director de 'Cisne negro'

Luisa N. Jabato Jueves 20 octubre 2016

A las cosas del corazón pocas explicaciones le podemos pedir. El amor puede aparecer donde menos te lo esperes pero si estás en un rodaje parece que las posibilidades se multiplican.

Igual la idea de que Jennifer Lawrence esté saliendo con el director experimental Darren Aronofsky suena un poco chocante, sobre todo por la diferencia de edad: Él 47 años, ella 26. La última pareja conocida de Lawrence fue Chris Martin, también 13 años mayor que ella.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Por ahora lo único que tenemos confirmado es que la actriz ganadora de un Oscar y el director de 'Cisne negro' están trabajando en un proyecto aún sin título, en el que también están involucrados Ed Harris y Javier Bardem. Sobre la relación todo lo que tenemos aún son rumores: fuentes cercanas a la actriz aseguran que han quedado para pasar el rato y ahora están empezando a salir. Con romance o sin él estaremos muy pendientes de esta película, que parece que se centrará en una pareja cuya relación se pone a prueba cuando unos huéspedes no invitados llegan a su casa y alteran su tranquila existencia.

Emma Stone y Jennifer Lawrence

Amiguísima de sus amigas

'La ciudad de las estrellas: La La Land' no solo triunfa en Venecia. Hace poco Jennifer Lawrence pudo asistir a un pase de la película de su amiga Emma Stone en el MOMA y por sus palabras parece que salió más que contenta:

"Me ha encantado tanto esta películaque quería subir a gritarlo desde una montaña, pero no tenía ninguna a mano", comentaba Lawrence. "Me recordó a las audiciones, cuando tu cara, corazón y cuerpo están siendo evaluados como ganado en una subasta".

Sobre la original propuesta del romance musical de Ryan Gosling y Stone dijo: "Solemos estar tan preocupados sobre cual será la calificación en Rotten Tomatoes, que nos olvidamos que podemos simplemente bailar... Tenemos miedo a lo desconocido porque no se ha probado aún con la audiencia".

Jennifer Lawrence para la revista Glamour

1 Jennifer Lawrence en la portada de la revista Glamour
Jennifer Lawrence en la portada de la revista Glamour

2 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

3 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

4 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

5 Jennifer Lawrence para la revista Glamour
Jennifer Lawrence para la revista Glamour

El club de amigas célebres de Lawrence incluye además de a Emma Stone, a la cantante Adele o la polifacética Amy Schumer. Precisamente junto a Schummer está escribiendo un guión para una futura película y todo apunta a que, con ellas dos implicadas, será un proyecto increíblemente divertido y sin pelos en la lengua. Pero eso es otro cantar.

El próximo 23 de diciembre llegará a nuestras salas la nueva película de Jennifer Lawrence: 'Passengers'

Artículos recomendados

¿Quién sobrevivirá al giro que ha tomado 'American Horror Story'?

'American Horror Story: Roanoke' desvela un enorme giro que cambia lo visto hasta ahora

Comentarios

Noticias relacionadas