å

NUEVAS CARAS

'Deadpool 2' ya tiene diez candidatas para encarnar a Domino en la secuela con Ryan Reynolds

Mackenzie Davis, Ruby Rose, Eve Hewson o Kelly Rohrbach, entre las actrices que podrían interpretar a Domino en 'Deadpool 2'.

Por Lidia Nanagyulyan 20 de Octubre 2016 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool 2', la secuela del superhéroe más gamberro de Fox, se acerca cada vez más. Las candidatas para interpretar a Domino siguen incrementándose y a las seis candidatas anteriores se suman cuatro nombres más: Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire'), Ruby Rose ('Orange Is the New Black), Eve Hewson ('The Knick') y Kelly Rohrbach ('Los vigilantes de la playa').

La secuela de la descarada comedia con la que Ryan Reynolds causó sensación está en plena preproducción. El director del film Tim Miller y los productores siguen buscando a la actriz indicada para encarnar a Domino. Según Collider, en la larga lista de las candidatas también se sitúan Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks. Las seis actrices probarán suerte para quedarse con el papel.

Domino

Neena Thurman alias Domino es una mutante y mercenaria al igual que Deadpool. La telepatía y la fuerza sobrehumana son solo algunas de sus habilidades. En los cómics, tiene una relación estrecha con Cable, pero también aparece frecuentemente junto a Deadpool como una relación de amor-odio. La aparición de Cable en la siguiente película ya está confirmada, por tanto, no es de extrañar que Domino le acompañe en la cinta.

Winstead, Caplan y Miller, algunas de las seis candidatas para interpretar a Domino, no tienen mucho recorrido en la gran pantalla, pero sí algo de experiencia en las películas de acción. En cuanto a las demás, Sigman fue una chica Bond en 'Spectre', también protagonizó la serie de FX 'The Bridge' y en la serie de Netflix, 'Narcos'. Sylvia Hoeks debutará en la gran pantalla con la secuela 'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve. En cuanto a Sofia Botella es conocida por su papel de Jaylah en 'Star Trek: Más allá'.

Domino 2

'Deadpool', el éxito inesperado

'Deadpool' fue toda una sorpresa del año pasado. La película, protagonizada por el ya mencionado Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano, se embolsó 782'6 millones de dólares con un presupuesto inicial de 58 millones de dólares. La secuela volverá a tener prácticamente el mismo equipo de la primera cinta, los guionistas Rhett Reese, Paul Wernick y a Miller detrás de las cámaras.

Los aciertos y errores de la carrera de Ryan Reynolds

Tres para todo

Tres para todo

Antes de convertirse en una estrella de cine, Ryan Reynolds protagonizó la serie 'Tres para todo' (Two Guys, a Girl and a Pizza Place) que estuvo en antena durante cuatro temporadas. En esta serie Ryan interpretaba a Michael Bergen (Berg) un estudiante de medicina bastante payaso que compartía piso junto a dos amigos. Una sitcom muy alocada y muy recomendable, además en temporadas posteriores se unió al reparto Nathan Fillion.

'La morada del miedo'

'La morada del miedo'

El remake de 'Amytiville' no tuvo mucho éxito pero sacó a Ryan de su estancamiento en la comedia simplona (aunque siempre acabe volviendo a ella) y demostró que podía hacer papeles más serios. Aquí Ryan también sufrió una transformación física a lo Chris Pratt y a lo mejor lo explotaron demasiado ya que se pasa casi toda la película sin camiseta.

'La proposición'

'La proposición'

La comedia romántica tampoco se le da muy mal. Acertó con la divertida 'La proposición' junto a Sandra Bullock que funcionó bastante bien. Tiene escenas muy divertidas pero no deja de ser una comedia llena de tópicos, en el género de la comedia romántica sin duda hay que destacarle en 'Definitivamente, quizás' junto a Isla Fisher, una película que ha pasado desapercibida pero que merece muchísimo la pena.

'Enterrado'

'Enterrado'

Pero lo tomamos en serio gracias a un director español, Rodrigo Cortés. La intensa película 'Buried' le valió a Ryan Reynolds el sello de calidad. El peso de toda la película recaía en él y logró defender un papel complicado y bastante sufrido a nivel interpretativo. Una película arriesgada con la que acertó.

'Sólo amigos'

'Sólo amigos'

Batacazo con 'Sólo amigos', una comedia que quería recuperar el estilo de 'Algo pasa con Mary' cuando era obvio que ese tipo de humor ya no se llevaba. Las escenas de Ryan caracterizado como un chico gordo son bastante chuscas y recuerdan a películas como 'El profesor chiflado' de Eddie Murphy o 'Amor ciego' con Jack Black y Gwyneth Paltrow, ninguna que vaya a pasar a posteridad.

'Blade: Trinity'

'Blade: Trinity'

De trilogías fallidas también sabe Reynolds. Su intervención en la tercera película de Blade no convenció. Wesley Snipes y Jessica Biel acompañaban a Reynolds 'Blade: Trinity', pero fue un error de producción aunque al menos no perjudicó mucho la carrera del joven actor.

'Linterna Verde'

'Linterna Verde'

Lo único bueno que sacó de esta película Ryan Reynolds es que conoció a su mujer Blake Lively, porque ni la taquilla ni la crítica respondieron como pretendía. Los fans de las películas de superhéroes aún hacen chistes sobre el papel de Reynolds como Linterna Verde. Un fracaso total del que hasta Ryan se ríe (incluso en 'Deadpool' hay algún guiño).

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

En 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' Reynolds interpreta a un agente de policía fallecido que se une al departamento de policía de los no muertos e intenta averiguar quién fue el que lo asesinó. La película intentaba mezclar el humor y la acción intentando recuperar el espíritu de 'Men in Black' quizás con demasiados años de retraso. Cabe destacar que Reynolds estaba acompañado por Jeff Bridges, que no sabemos muy bien cómo acabó metido ahí.

'Cautivos'

'Cautivos'

Aunque ha intentado hacerse con papeles más dramáticos como en 'Luciérnagas en el jardín' o esta última 'Cautivos', donde interpretaba al padre de una niña secuestrada, la película no convenció. Ni la historia ni su interpretación fue muy destacable y la cinta se parecía demasiado a otras como 'Lejos del cielo' o 'An American Crime'.

'Deadpool'

'Deadpool'

Su papel de 'Deadpool' en 'X-Men orígenes: Lobezno' lo dejó un poco con el culo al aire pero el empeño de Ryan por volver a interpretar al personaje ha dado sus frutos. Con una campaña de marketing digna de estudio y la habilidad de reírse de él mismo parece que 'Deadpool' va a ser el gran acierto y triunfo de su carrera. Ahora a ver cómo nos sigue sorprendiendo.