Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds cuenta lo involucrado que se siente con 'Deadpool'

Will Saez Jueves 20 octubre 2016

Este mismo año, en el que los superhéroes han invadido los cines de forma continua, llegó a las salas una película del género que, para bien o para mal, se alejaba de todo lo que ya habíamos visto y nos enseñaba otro tipo de héroe (o antihéroe). Como no podía ser de otra manera, se trataba de 'Deadpool'.

Deadpool

En su piel se ponía el célebre actor Ryan Reynolds. Éste también fue uno de los productores de la cinta y, por lo que él mismo cuenta, su implicación fue total: "Nunca me he sentido tan posesivo con algo nunca. Podía mandar un correo electrónico a Marc o a quien fuera a las tres de la mañana con sugerencias o ideas, y de alguna manera una respuesta llegaría en los siguientes 10 o 15 minutos".

Pero no solo eso, sino que, según cuenta Reynolds, ningún papel parece haberle afectado tanto (para bien) como este personaje: "Deadpool es, probablemente, el superhéroe más imperfecto que existe, y eso nos daba una cierta ventaja injusta. Usamos esa oportunidad una y otra vez, porque teníamos un personaje que era un inadaptado total y un puto granuja. Me identifico con este tío de una forma en la que no me puedo identificar con nada más. En lo relativo a la sensibilidad de Deadpool y en su sentido del humor siento como si hubiésemos nacido en el mismo extremo del espectro".

Así es 'Deadpool'

La película narra la vida de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Pero el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida. Pero este vengador justiciero no será como los vistos anteriormente, bien armado, experto en artes marciales y dotado un ácido, irónico y muy negro sentido del humor, este anti-héroe será una pesadilla para sus enemigos, pero también para sus aliados.

Artículos recomendados

'El resplandor' de Kubrick regresa a los cines sin censuras

'El resplandor', la obra maestra de Stanley Kubrick, vuelve a los cines con el montaje ...

Comentarios

Noticias relacionadas