å

EN HORAS BAJAS

Norman Reedus, Daryl en 'The Walking Dead', desvela su escena más dura en la serie

Durante una entrevista, el actor ha contado que estuvo llorando durante media hora en la que fue, a la hora de grabar, su escena más dura de la serie.

Por Sandra Sánchez Guerra 21 de Octubre 2016 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' ha puesto a prueba a sus actores desde el principio. Si para el público ha sido difícil ver cómo morían muchos de los protagonistas iniciales, para el elenco de la serie ha supuesto un duro aprendizaje. Norman Reedus, Daryl en la ficción de AMC, ha hablado recientemente de algunas de las escenas más duras que ha grabado para la producción de caminantes que el 23 de octubre estrenará en Estados Unidos su séptima temporada y al día siguiente llegará a España de la mano de Fox.

El que fuese al principio de la serie un auténtico capullo que aparentaba preocuparse únicamente por sí mismo, ha dejado entrever su lado más humano y solidario a medida que avanzaban las temporadas. Todos sufrimos junto a él cuando buscaba desesperadamente a la pequeña Sophia y al igual que a Daryl, se nos partió el corazón al ver que la hija de Carol (Melissa McBride) salía del granero de Hershel Greene convertida en una muerta viviente.

 'The Walking Dead'

Otro de los momentos más duros de Norman Reedus en la serie fue la pérdida de su hermano Merle a manos del Gobernador. Un momento de lo más frustrante nada más reaparecer el personaje que encarnaba Michael Rooker y que se había convertido en todo un buen amigo para Reedus.

Sin embargo, durante una entrevista el actor ha resaltado otra gran escena de pérdida como la que más le afectó: el momento que sucedió a la muerte de Beth durante la temporada cinco y que daba fin a la relación tan especial que había nacido entre Daryl y Beth, interpretada por la actriz Emily Kinney.

Lágrimas reales

"He grabado muchas escenas duras en diferentes aspectos", ha explicado Reedus. "Llevar a Beth fuera del hospital en la temporada cinco fue duro. Simplemente la miré y rompí a llorar durante mucho tiempo. Entonces grabamos la escena. Fue diferente porque no quise parar el rodaje, quería que se viera que había estado llorando durante media hora".

Aunque veamos 'The Walking Dead' con el corazón en un puño, para nuestra tranquilidad la séptima temporada promete muchos más momentos dramáticos que afectarán a Daryl y a nuestros personajes favoritos, empezando por la premiere de los nuevos capítulos y la revelación de quién es la víctima de Negan.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros