å

PAREJA PROTAGONISTA

Peter Dinklage y Elle Fanning vivirán en un mundo postapocalíptico en 'I Think We're Not Alone Now'

Peter Dinklage y Elle Fanning serán los protagonistas de 'I Think We're Not Alone Now', nueva cinta de Reed Morano.

Por Inés Delgado Peña 21 de Octubre 2016 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Según informa The Hollywood Reporter, Peter Dinklage, conocido mundialmente por interpretar a Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', y Elle Fanning, que se puso en la piel de la princesa Aurora en 'Maléfica', protagonizarán 'I Think We're Alone Now', cinta de ciencia ficción dirigida por Reed Morano ('Así nos va').

El actor de 'Juego de Tronos' se pondrá en el papel de Del, un hombre con una fantasía muy peculiar, vivir totalmente aislado del mundo. El deseo del protagonista se cumplirá cuando un misterioso accidente acabe con la humanidad. No obstante, la paz buscada por Del se verá interrumpida con la llegada de otra superviviente, encarnada por Elle Fanning. Ambos tendrán que aprender a convivir en ese mundo postapocalíptico.

Elle Fanning y Peter Dinklage

La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, estará producida por Fred Berger ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y Brian Kavanaugh-Jones ('Midnight Special'). Por su parte, la dirección estará a cargo de Reed Morano, responsable de 'Meadowland'. Esta cinta dramática, protagonizada por Olivia Wilde y Luke Wilson, fue premiada en el Festival de Tribeca de 2015.

Actriz revelación

Elle Fanning, que creció bajo los focos gracias a su hermana mayor, la actriz Dakota Fanning, se ha convertido en los últimos años en una de las intérpretes menores de 25 años preferidas por directores como J.J. Abrams, con el que trabajó en 'Super 8'. El próximo 25 de noviembre llega a los cines su último proyecto, 'The Neon Demon', en el que interpreta a una aspirante a modelo que llega a Los Ángeles dispuesta a alcanzar la fama. Junto con Fanning, completan el reparto Jena Malone, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Karl Glusman y Bella Heathcote.