å

ADIÓS, MYSTIC FALLS

'Crónicas Vampíricas': Michael Malarkey da nuevos detalles sobre el futuro de su personaje en la serie

La serie de vampiros de la CW llega a su fin este año con su octava temporada. Michael Malarkey, Enzo en la ficción, habla sobre qué papel jugará su personaje en estos últimos capítulos.

Por Carlos Jiménez Lucas 21 de Octubre 2016 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Después de 8 temporadas 'Crónicas Vampíricas' se despide para siempre de todos los espectadores. Este adiós llega quizás un poco tarde, pero el equipo de la serie promete un final por todo lo alto. La exitosa serie de la CW se estrenó en 2009, y fue toda una sensación. Su trío protagonista causaba locura y gritos allá por donde pasaban. De pronto, se convirtió en el 'Crepúsculo' de la televisión (aunque, dato que seguramente muchos no sepan, las novelas originales llegaron bastante antes que la saga escrita por Stephenie Meyer). A pesar de tener la sombra de la famosa saga de películas a cuestas, pronto 'The Vampire Diaries' se desmarcó y se ganó el respeto de muchos con tramas arriesgadas y cliffhangers de infarto.

Este año, con lo que serán 171 capítulos, la ficción de vampiros cerrará ciclo. Michael Malarkey, que interpreta a Enzo desde la quinta temporada, ha concedido una entrevista a Collider en la que ha arrojado algo de luz sobre estos últimos episodios y qué significará para su personaje el final de la serie.

Enzo

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Tras los eventos del capítulo 22 de la temporada pasada, Enzo y Damon se encuentran en un lugar muy oscuro. Un misterioso espíritu les controla, y su sed de sangre es mayor que nunca. Los asesinatos se suceden sin parar y Enzo opondrá más resistencia que su amigo. Según Malarkey, "Damon ha vuelto a ser ese malvado que conocimos en la primera temporada". Enzo se verá en una encrucijada cuando tenga que decidir si abandonar a su amigo o permanecer a su lado para que no pierda más aun el control sobre sus propios actos.

¿Es posible a estas alturas la redención de Enzo? Michael Malarkey afirma que, durante esta temporada, este será un tema muy importante. ¿Quién merece ser salvado? ¿Existe la posibilidad de que Damon y Enzo vuelvan al buen camino? Las barbaridades que cometen estos dos personajes durante los primeros episodios es tal que quizás ya no haya vuelta atrás. FINAL SPOILERS

Bonnie y Enzo, y la vida después de 'Crónicas Vampíricas'

Enzo y Bonnie

Con respecto a su relación con Bonnie (Kat Graham), el actor espera que su personaje tenga el final que merece y todo acabe funcionando. Malarkey compara Bonenzo (Bonnie + Enzo) con Delena (Damon + Elena) y cree que el trabajo que Graham y él han llevado a cabo se ha visto recompensado por los fans. ¿Estáis de acuerdo con él? ¿O sois de los que aun esperan una relación entre Bonnie y Damon?

El final de la serie es ya inevitable y el intérprete agradece que los guionistas hayan tenido la oportunidad de cerrar las tramas. Personalmente, afirma que esta despedida le da la oportunidad de empezar una nueva etapa en su vida profesional que, por lo que parece, estará más centrada en el mundo de la música.

Aun quedan 16 episodios por disfrutar de 'Crónicas Vampíricas', que empezarán a emitirse a partir del 21 de octubre. ¿Volverá Nina Dobrev (Elena) para darle a su personaje el final que realmente merece? De momento, tendremos que ver si esta temporada final está a la altura y vuelve a sorprender tanto como sus primeras entregas.