å

SIGUE REMANDO

'Juego de tronos': Los últimos rumores confirman el regreso de este personaje

Salen a la luz nuevas imágenes del rodaje de la nueva temporada, en la que se confirma el encuentro de varios personajes hasta ahora separados.

Por Miguel Flores González 21 de Octubre 2016 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' continúa. Los personajes que hasta ahora estaban separados en diferentes continentes por fin se encontrarán, gracias a la llegada a Poniente de Daenerys. Tanto el bando de la "madre de dragones" como el del querido Jon Nieve se verán las caras más de una vez.

Hace poco, el actor Joe Dempsie, que interpreta a Gendry, fue avistado en el aeropuerto de Belfast, lo que provocó varios rumores. Ahora parece que Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, podría tener un papel importante en la nueva temporada.

Unas imágenes de hace unos días mostraban a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y a Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) juntos por primera vez en lo que sería Rocadragón, en la playa de Muriola, País Vasco. A estos dos actores se ha unido Joe Dempsie, toda una sorpresa para los fans que le han visto aparecer en el set, según cuentan desde Los Siete Reinos. Se espera, además, la llegada de Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) a la localización española.

 Gendry en su bote

¿Dónde estaba Gendry?

La última vez que vimos a Gendry en pantalla fue en la tercera temporada. Melisandre lo estaba utilizando para sus oscuros propósitos, pero Ser Davos le rescató y le permitió escapar en un bote con remos. Los productores ejecutivos de la serie, Dan Weiss y David Benioff, bromearon hace tiempo sobre el tema, afirmando que Gendry estaba remando y remando para estar en forma para la serie.

Aunque hasta ahora no haya tenido mucho protagonismo, no hay que olvidar que se trata del hijo bastardo de Robert Baratheon. Ese estatus de descendiente de rey podría poner en problemas a la regente actual, Cersei Lannister, esposa del fallecido monarca.

Quizá los aliados de Daenerys y Jon Nieve tengan algún plan en mente para desestabilizar el reinado de Cersei utilizando a Gendry. Para saberlo tendremos que esperar al estreno de la nueva temporada, que recordemos que saldrá más tarde de lo normal, sobre verano de 2017.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo

Rostros