å

NO ENGORDES MÁS

Ponte en forma sin alejarte del sofá: La tabla de ejercicios de Netflix y Sergio Peinado

Los espectadores más vagos ya tendrán una forma de hacer ejercicio sin alejarse demasiado del amado sofá. Netflix y Sergio Peinado son los culpables de ello.

Por Daniel García Rodríguez 22 de Octubre 2016 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

Las aficiones no deberían ser sinónimo de sedentarismo. Con el objetivo de que sus espectadores no caigan en hábitos poco sanos, Netflix España ha decidido defender esta causa y permitir llevar una vida sana y pegarse un atracón de series. Por esa razón, la compañía ha decidido, que el mejor modo de que el público levante el trasero del sofá, es con ayuda de Sergio Peinado, un conocido entrenador personal que ha preparado una tabla de ejercicios para esos perezosos espectadores.

Tabla de ejercicio elaborada por Sergio Peinado

Tal y como se puede apreciar, los ejercicios son sencillos y son aptos para la gran mayoría del público, desde las clásicas sentadillas y flexiones, hasta planchas abdominales o trabajo con mancuernas (que pueden ser sustituidas por unas mochilas llenas de botellas de agua o paquetes de arroz). También conviene habilitar correctamente el espacio, no vaya a ser que en el fervor del ejercicio rompamos una lámpara o nos golpeemos contra un mueble. Sin embargo, el sofá puede mantenerse cerca y servir de ayuda en los propios ejercicios. Peinado nos ha explicado que, si realizamos esta tabla cada día (siempre con unos hábitos de alimentación saludables y equilibrados), conseguiremos una buena forma física sin sacrificar los maratones de Netflix.

Sergio Peinado, el personal trainer de la nueva generación

La elección de Netflix España no ha sido por casualidad: Sergio Peinado es un entrenador que se ha hecho conocido gracias a Internet y las redes sociales: posee decenas de miles de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, y se aproxima a los 300.000 suscriptores en Youtube, su punto fuerte. En este último sigue una rutina youtuber de subir vídeos con regularidad en los que el ejercicio es el protagonista.

Por tanto, con esta nueva asociación de fortalecimiento mutuo, los espectadores de Netflix pierden una gran excusa para no hacer ejercicio: en poco más de dos minutos, puedes completar la tabla que Sergio Peinado ha diseñado para el público más propenso a quedarse en el sofá. La salud nos lo agradecerá y podremos seguir esperando nuevas temporadas de 'Black Mirror' o series Marvel.

Novedades de Netflix en octubre

'El príncipe de Bel-Air'

'El príncipe de Bel-Air'

Todos juntos: "Ahora escucha la historia de mi vida / Y de cómo el destino cambió mi movida / Sin comerlo ni beberlo llegué a ser / El chuleta de un barrio llamado Bel Air ". La hora de comer no ha vuelto a ser lo mismo sin Will Smith y sus tíos, sin su primo Carlton y sus bailes... Por suerte, tenemos ya las seis temporadas para que el orden vuelva a nuestros mediodías.

'Perdidos'

'Perdidos'

De las mejores cosas que ha traído el acuerdo de Netflix y Disney. Las seis temporadas de la serie de J.J. Abrams nos esperan para revivir uno de los viajes más apasionantes y tortuosos que hemos vivido en la pequeña pantalla. Y guste o no, ha creado escuela. ¿Cómo era? 4, 8, 15...

'Revenge'

'Revenge'

No negaremos que la serie era una mamarrachada y que perdió el norte hacia la mitad, pero si Netflix nos ha enseñado es que series como 'Revenge' son perfectas para una tarde tonta. En este caso, con mucho glamour y venganza.

'Érase una vez'

'Érase una vez'

Ya están disponibles cinco temporadas de la serie que traía el mundo de los cuentos al real. Otra algo irregular, pero con una base fan muy fuerte que estará deseando regresar a Storybrooke.

'Luke Cage'

'Luke Cage'

Marvel vuelve a la carga en Netflix con la primera temporada de la serie protagonizada por Mike Colter. Ya lo conocimos en 'Jessica Jones', pero ahora tenemos una tanda entera de capítulos para disfrutar del hombre inmune a las balas en solitario.

'¡Rompe Ralph!'

'¡Rompe Ralph!'

De las grandes joyas de Disney Animation Studios. Los videojuegos son las estrellas de esta maravillosa aventura llena de píxeles en la que un grandullón que está harto de ser el malo y una pequeñaja hiperactiva nos robarán el corazón. Imprescindible.

¡Rompe Ralph! en eCartelera

'Bolt'

'Bolt'

Una incomprendida de la época en la que Disney empezó a apostar por la animación por ordenador. Este perro que cree tener superpoderes protagoniza una gran aventura con dos personajes secundarios, un hamster y una gata, que nos arrancarán más de una carcajada.

Bolt en eCartelera

'Basil, el ratón superdetective'

'Basil, el ratón superdetective'

Hablando de joyas incomprendidas, uno de los primeros clásicos de Disney en llegar a Netflix es una maravilla de la época más oscura del estudio. Este Sherlock Holmes convertido en ratón tiene por delante una misión trepidante para salvar a la Reina de Inglaterra de las garras del malvado Ratigan. Si no os acordáis de ella, es una delicia refrescarla. Si no la conocéis, ya estáis tardando.

Basil, el ratón superdetective en eCartelera

'Big Hero 6'

'Big Hero 6'

Otra de las últimas maravillas de Disney Animation. San Francisco y Tokio se fusionan en esta aventura en la que moriremos de amor por un robot cuidador con forma de globo. Un vuelo inolvidable.

Big Hero 6 en eCartelera

'Drive'

'Drive'

Nicolas Winding Refn es el autor de una de las cintas de culto de esta década. Una película que fue todo un fenómeno cuando se estrenó en 2011. No seas el último en descubrir por qué. Ryan Gosling se sale.

Drive en eCartelera

'Criadas y señoras'

'Criadas y señoras'

Viola Davis y Octavia Spencer conseguirán conquistarte en la adaptación de la novela de Kathryn Stockett. Spencer se llevó el Oscar gracias a la gruñona Minny.

Criadas y señoras en eCartelera

'House'

'House'

La serie de médicos que consiguió enseñarnos lo que era el lupus también está al completo para vuestro disfrute. Recordad por qué Hugh Laurie era lo mejor (y lo peor) que os podía pasar en una consulta del médico.

'10 razones para odiarte'

'10 razones para odiarte'

¿Tienes hora y media libre? Recuerda lo jóvenes y adorables que eran Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt en esta cucada que nos robó el corazón a finales del siglo pasado.

10 razones para odiarte en eCartelera

'Hijos de los hombres'

'Hijos de los hombres'

Esta maravilla dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Clive Owen nos demuestra por qué el mexicano es un cineasta como la copa de un pino. Aunque su visión del futuro sea bastante deprimente.

Hijos de los hombres en eCartelera

'Scott Pilgrim contra el mundo'

'Scott Pilgrim contra el mundo'

Este clásico de culto friki hará las delicias de tus ratos Netflix con tus amigos mientras ves a Michael Cera enfrentarse a los ex-novios de Ramona Flowers y ganar su corazón. Todo tan geek, tan Edgar Wright, tan genial.

Scott Pilgrim contra el mundo en eCartelera

Universo Cinematográfico Marvel: Lección 1

Universo Cinematográfico Marvel: Lección 1

Para los fans de los superhéroes, el acuerdo de Disney viene con un pack para empezar a disfrutar del Universo Cinematográfico Marvel con su suscripción. En este caso tenemos: 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Capitán América', 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Los Vengadores en eCartelera

Grandes clásicos

Grandes clásicos

Para los cinéfilos, también tenemos una gran cantidad de clásicos de la talla de 'El precio del poder', 'La lista de Schindler', 'El gran Lebowski', 'Tiburón' (y un par de secuelas), 'Apolo 13', 'Elizabeth' o 'Las cenizas de Ángela'.

El precio del poder en eCartelera