å

A LOS MANDOS

El spin-off de Han Solo contará cómo el cazarrecompensas le quitó a Lando el Halcón Milenario

La película mostrará cómo Solo ganó la nave en una partida de sabacc, un juego de cartas.

Por Carlos Polanco Sobrín 22 de Octubre 2016 | 23:48

Comparte:

¡Comenta!

Los spin-off de la saga 'Star Wars' no salen adelante con intención de ganar dinero, que también, sino que servirán para cubrir aquellas lagunas de la historia que son desconocidas para el espectador. Dentro de la historia de Han Solo previa a su primera aparición en 'Una nueva esperanza' hay un momento que podemos considerar clave, aquel que cuenta cómo acabó con su amigo inseparable. Y no nos referimos a Chewbacca, sino al Halcón Milenario. Al parecer, el spin-off de Han Solo contará la historia de cómo la nave acabó en manos del cararrecompensas.

Halcón Milenario

El periodista Borys Kitt ha explicado en su cuenta de Twitter que "un par de fuentes me dicen que el spin-off de Han Solo nos dirá cómo Lando pierde con Han el Halcón Milenario". Es de esperar, por tanto, que en la película veamos una confrontación entre el nuevo Han, Alden Ehrenreich, y el nuevo Lando, Donald Glover, por su preciada nave.

Ya en 'El imperio contraataca', película en la que Lando nos es presentado, recibimos algún dato de cómo ocurrió esta 'cesión'. Cuando Lando se refiere al Halcón como "su nave", Han le dice que se la quitó "de forma limpia". Más allá de eso, lo que se nos ha revelado es que fue una partida de sabacc, un juego de cartas de la galaxia, la cual Lando perdió, la que provocó que Han acabara finalmente con el Halcón.

Más detalles

Por ahora hay muy pocos actores vinculados al proyecto, por no decir que sólo Ehrenreich y Glover. El periodista Justin Kroll ha explicado que las tres actrices que sonaban para el papel protagonista, Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoë Kravitz siguen en los primeros puestos, pero hasta mediados de noviembre no se hará ningún anuncio en este sentido. Además, Kroll ha añadido que Glover peleó por el papel con Jason Mitchell y Yahya Abdul-Mateen, protagonista de 'The Get Down'.