Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Habrá secuela de 'Venganza'

Óscar Martínez Jueves 12 marzo 2009

Dirigida por el francés Pierre Morel, guionizada por Luc Besson y Robert Mark Kamen, y protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy y Olivier Rabourdin, 'Venganza' ('Taken') narraba la historia de un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija, raptada a su llegada a París y forzada a ejercer la prostitución por un grupo de criminales albanos.

Pues bien, ya se ha anunciado la secuela, exactamente con el mismo reparto. Al menos, técnico. Y es que, si por estos lares la película de Pierre Morel pasó sin pensa ni gloria, en Estados Unidos ha sido tremendo taquillazo, por lo que los más 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo han asegurado su secuela.

Además, el mismo equipo prepara un remake de 'Distrito 13', film de 2004 que ya tuvo a Pierre Morel en al dirección y Luc Besson en el guión, y que nos situaba en el París de l año 2013, donde un muro de aislamiento rodeaba los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Drag me to Hell'

Tráiler de 'Drag me to Hell'

Comentarios

Noticias relacionadas