å

NO ES EL FIN

'The Walking Dead': Los productores y protagonistas explican y analizan el capítulo 7x01

Los productores ejecutivos de 'The Walking Dead' explican cómo vivieron los acontecimientos del episodio 7x1

Por Lidia Nanagyulyan 24 de Octubre 2016 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS del capítulo 7x01 'The Walking Dead']

Tras seis meses de espera, el bate de Negan se puso en acción y arrebató no una sino dos vidas. Abraham Ford (Michael Cudlitz) fue la primera víctima del gran villano después de jugar al pito pito gorgorito, pero después de la rebelión de Daryl (Norman Reedus), el peligroso personaje demostró una vez más que el grupo de Rick Grimes debía obedecer.

Después del trágico capítulo, el productor ejecutivo Robert Kirkman y el showrunner de la serie Scott M. Gimple e incluso los protagonistas de la ficción se reunieron en un especia del talk show The Talking Dead para explicar cómo vivieron ellos probablemente uno de los episodios más impactantes de la historia de 'The Walking Dead'.

'Negan'

"Lo más duro del capítulo fue comenzar el guión y pensar qué es lo que más romperá a Rick. Todo estaba en el libreto número 100 y también se había hecho para romper a la audiencia, pero no para herirlos sino para hacerles ver que Rick Grimes estará a la merced de Negan", explicó Gimple sobre el capítulo planeado desde hace un año por lo menos.

Pero para los productores no es el fin sino un comienzo de algo totalmente nuevo, todo estaba diseñado para explorar un nuevo mundo. "Tenemos mucho que hacer aún. Vendrán más cosas. Queremos dejar un claro mensaje que tan solo acabamos de empezar y que a partir de eso habrá mucho más", añadió Kirkman.

'Glenn'

La muerte de Glenn

Sin duda la muerte de Glenn (Steven Yeun) fue una de las escenas más duras del primer episodio de la séptima temporada. Las últimas palabras del personaje fueron dedicadas a su novia Maggie (Lauren Cohan): "Te encontraré", a lo que ella en un estado de emoción le respondió, "Estaré contigo, cuidaré del bebé, estaré ahí". Lauren Cohan explicó en el programa que siempre ha visto a su personaje y a Glenn como "amantes trágicos".

Yeun, quien interpretaba a uno de los personajes más queridos en la serie, cree que Glenn muere "de una manera muy Glenn" sin pensar en sí mismo. "Es apropiado que su vida acabe así y es apropiado que sus últimas palabras sean esas", dijo el actor. En cuanto a Daryl, Reedus explicó que la muerte de Glenn seguirá pesando sobre sus hombros durante mucho tiempo. Sobre mantener el secreto, Yeun dice: "Fue divertido mentir a la gente, pero después de un tiempo ya no eres capaz de mentir, así que dejé de hablar con la gente".

La vida continúa

Después de los terribles acontecimientos del último capítulo, Gimple asegura que la séptima temporada será muy distinta: "Es divertida, es realmente divertida después del último episodio. Hay un tigre, está el rey Ezekiel y vemos todos estos distintos mundos y personajes. Y todos intentan componer un puzzle".

En el siguiente episodio, titulado 'The Well' veremos a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) explotando El Reino, el hogar del Rey Ezekiel. Greg Nicotero explicó recientemente a Mashable que separar dos miembros del resto del grupo ayudará a crear un tono distinto. "Teniendo a Carol y Morgan fuera nos da la oportunidad de darnos algo de descanso y ver cómo siguen algunos de nuestros personajes preferidos".

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'