å

PIXAR

'Partly Cloudy', el corto que se estrenará con 'Up'

Los bebés vienen de las cigüeñas, pero ¿de dónde los sacan ellas? La respuesta está mirando al cielo.

Por Laura Sande 12 de Marzo 2009 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

El 29 de mayo llega a las pantallas americanas 'Up', la nueva cinta de Pixar. Junto con ella se estrenará 'Partly Cloudy', el nuevo corto de la compañia.

Pixar ha hecho público el argumento y una imagen de 'Partly Cloudy', que está dirigido por Peter Sohn, animador de Pixar en varios de sus lorgometrajes y el que puso voz a Emile en 'Ratatouille'.

"Todo el mundo sabe que las cigüeñas entregan a los bebés, pero ¿de dónde los sacan? La respuesta está en la estratosfera, donde la gente de las nubes esculpe a los bebés en otras nubes y los traen a la vida. Gus, una solitaria e insegura nube gris, es un maestro en la creación de bebés "peligrosos". Cocodrilos, puerco espines, carneros y muchos más, son las amadas creaciones de Gus, para el que son verdaderas obrar de arte, pero no son más que un puñado de entregas para su fiel socio, la cigueña Peck. Así como el trabajo de Gus cada vez es más salvaje, el de peck se vuelve mucho más duro. ¿Cómo logrará Peck manejar su peligrosa carga y el fogoso temperamento de su amigo?"

'Partly Cloudy', el corto que se estrenará con 'Up'
Películas
Up 8,9 Up