å

VUELVE K.I.T.T.

Machinima y Justin Lin producirán el reboot de 'El coche fantástico'

El director de cuatro de las entregas de la saga 'Fast & Furious' y de 'Star Trek: Más Allá', es el encargado de resucitar al coche más famoso de la televisión para la NBC.

Por Javier Parra González 25 de Octubre 2016 | 21:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Abróchense los cinturones, pues se ha anunciado que regresará a nuestras pantallas el coche más famoso de la televisión, aquel Pontiac Firebird Trans Am v8 que respondía al nombre de K.I.T.T. y que co-protagonizó junto a David Hasselhoff una de las míticas series de los años 80: 'El coche fantástico'.

El encargado del proyecto no es otro que Justin Lin, responsable de las entregas tres hasta la seis de la saga 'Fast & Furious', cuyo último trabajo para la gran pantalla ha sido la reciente 'Star Trek: Más allá'. NBCUniversal también está involucrada y será Lin quien produzca a través de YOMYOMF, el canal de YouTube que él mismo dirige, en un trabajo que llevará a cabo junto a Machinima, el primer servicio de programación mundial centrado en el fandom y la cultura gamer.

"'El coche fantástico' es una franquicia icónica cuyos conceptos de IA y los vehículos autónomos eran de ciencia-ficción en la década de 1980 y ahora son un hecho científico", dijo Chad Gutstein, CEO de Machinima, a través de un comunicado de prensa, tal y como recoge The Wrap. "Justin es uno de los principales narradores de su generación y no podíamos estar más emocionados de trabajar con él en un nuevo 'El coche fantástico' para una nueva generación de fans".

Se espera que sea para 2017 cuando se empiece a trabajar en el regreso de la mítica serie.

El coche fantástico

Resucitando éxitos

Machinima han sido los responsables de 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome', 'Mortal Kombat: Legacy', 'Street Fighter: Assassin's Fist' o 'Halo 4: Forward Unto Dawn', entre otras, las cuales han reportado más de 300 millones de visitas en su canal de YouTube, es por eso que se espera que el regreso de 'El coche fantástico' esté a la altura de la original, ya que si algo caracteriza a la compañía es el buen tacto con el que tratan sus productos, siempre fieles a los trabajos originales de los que surgen.

Recordemos que en 2008 ya tuvimos un reboot de 'El coche fantástico', (también para la NBC), el cual duró 18 episodios que no tuvieron una muy buena acogida, tanto por parte de la crítica como por lo que a los datos de audiencia se refiere.

Rostros