å

NO PUEDES ESCAPAR

'The Walking Dead': Una de las víctimas de Negan protagoniza una portada de revista con spoiler

No ha pasado aún ni una semana desde la emisión del primer episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead' pero una de las víctimas de Negan ya protagoniza una portada que desvela su destino.

Por Carlos Jiménez Lucas 26 de Octubre 2016 | 19:16

Comparte:

¡Comenta!

La revista estadounidense Entertainment Weekly le ha dedicado la portada de la semana a una de las controvertidas víctimas de Negan en los nuevos episodios de 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead'

ATENCIÓN, LO QUE LEERÉIS A CONTINUACIÓN INCLUYE SPOILERS DEL 7X01 DE THE WALKING DEAD.

La muerte del personaje de Glenn en el primer capítulo de la nueva entrega ha suscitado la polémica alrededor del mundo. Después de meses de espera (y conjeturas), el misterio sobre el blanco del bate de Negan quedó resuelto. Y no fueron uno, sino dos los personajes que dijeron adiós el pasado domingo. Aunque quizás no sorprendió a los espectadores, sí es cierto que el nivel de violencia explícita ha causado bastante debate.

Steven Yeun, que ha interpretado a Glenn desde el principio de la serie, protagoniza la portada de esta semana de Entertainment Weekly y se ha sincerado sobre qué supone para él la muerte de su personaje y cómo ha afrontado su salida de la serie después de tanto tiempo. "No sé si aún lo he procesado del todo", dice Yeun. Afirma que, con el tiempo, empezará a aceptar que su camino en 'The Walking Dead' ha llegado a su fin.

Steven Yeun para Entertainment Weekly

Tener que mantenerlo en secreto durante todos estos meses también ha sido muy complicado para el actor. Según cuenta en la entrevista, ha sido confuso y difícil para él personalmente. "Fue una sensación de alivio por un capítulo que se cerraba, una sensación de logro por mi parte mirando atrás y viendo todas las cosas de las que he sido parte, una sensación de tristeza por no poder trabajar con toda esta gente de la misma forma, y una sensación de confusión por no saber donde colocarlo todo teniendo que mantenerlo en secreto".

Sus compañeros también le van a echar de menos...

Lauren Cohan, Andrew Lincoln, y Norman Reedus también han participado en la entrevista para homenajear a Yeun, así como el creador de los cómics Robert Kirkman. En este número de la revista se revelan nuevos detalles sobre los próximos episodios de la serie y cómo reaccionarán los personajes a la llegada de Negan y a la muerte de sus dos compañeros. ¿Quién creéis que debería vengar la muerte de Glenn? ¿Morirán más personajes importantes durante la séptima temporada de la serie? 'The Walking Dead' se emite en España en Fox justo después de la emisión norteamericana.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros