å

HABLAN LOS GUIONISTAS

¿Muere Axel Foley en 'Superdetective en Hollywood 4'?

La cuarta entrega será terriblemnente violenta y no se descarta una casquería a mansalva, con protagonista fiambre incluido.

Por Óscar Martínez 13 de Marzo 2009 | 08:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace ya unos meses saltaba la noticia de que habría una cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood'; pocos días después Eddie Muprhy, quien interpretara al detective de New York Axel Foley en las tres primeras entregas afirmaba que se retiraba del mundo del cine; poco después el director, Brett Ratner, aseguraba que el proyecto continuaba adelante aunque fuera sin el actor, y por último el propio actor desmintió la noticia de su retirada, diciendo que sí interpretaría nuevamente al popular personaje.

La película, cuyo director insiste en que será catalogada R, será la versión más oscura y violenta de la saga, en la que no se descarta que el propio Axel Foley acabe pasando a mejor vida. Según su guionista, Michael Brandt, la productora recibió varios esbozos muy cómicos, en la línea de las últimas entregas de la saga, cosa que Rattner no quería.

Cuando el guión llegó a sus manos y a las de su colaborador, Derek Haas, se les propuso reconvertir un antiguo guión suyo desechado por demasiado violento y titulado 'Dying Day' en la cuarta entrega de la saga, y poco más o menos, eso es lo que han hecho.