å

PENNYWISE

'It' a la gran pantalla

Una de las más aclamadas novelas del llamado Maestro del Terror será llevada a la gran pantalla por la Warner.

Por Óscar Martínez 13 de Marzo 2009 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Warner Bros llevará el clásico de Stephen King 'It' a la gran pantalla, si bien dicha nueva versión se centrará exclusivamente en la época actual, y no entre 1958 y 1985 como la original.

Dave Kajganich ha sido contratado para adaptar la novela, que sigue a un grupo de niños llamados el Club de los Perdedores que encuentran una critura llamada It, cuya forma preferida es la de un payaso llamado Pennywise. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

Ya se hice una versión a modo de miniserie en 1990 -horrible, por otro lado- con John Ritter, Harry Anderson, Tim Reid, Annette O'Toole, Richard Thomas y Tim Curry como protegonistas.