å

ENTREVISTA ECARTELERA

Mads Mikkelsen, Kaecilius en 'Doctor Strange': "Si quieren una versión envejecida de Spider-Man, yo estoy dispuesto"

Entrevistamos al villano de 'Doctor Strange', Mads Mikkelsen, durante la presentación del filme en Londres. Para él, interpretar a Kaecilius ha sido todo un sueño.

Por Sandra Sánchez Guerra 27 de Octubre 2016 | 15:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

A Mads Mikkelsen le ha encantado poder hacer de malo malísimo en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'. Con su papel de Kaecilius ha cumplido su sueño infantil: el de formar parte de una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y danzar por el set de rodaje a base de golpes y técnicas de kung fu. Así lo ha reflejado durante la presentación del largometraje de Scott Derrickson en Londres, donde pudimos charlar con él sobre el Hechicero Mágico, Marvel y otros posibles proyectos que puede encarnar el actor.

Acostumbrados a verle en el rol de villano en la gran pantalla, la verdad es que al actor danés le gusta tanto encarnar a los malos, como jugar a ser el bueno de la película. "Si ves las películas estadounidenses me verás como el villano", explica. "Pero si ves algunas películas europeas verás otra cosa".

 Mads Mikkelsen

"No tenía ni idea de cómo sería el resultado final", cuenta Mikkelsen. "Es más de lo que me podía imaginar. Me voló la cabeza. Especialmente las escenas de las que no formé parte. Cuando te sientas y ves la magia que han hecho con los efectos digitales. Es absolutamente increíble".

¿Habrá secuela?

Con los rumores de una posible secuela de 'Doctor Strange' pululando ya por los medios, sumados a las ganas que ha manifestado Scott Derrickson de continuar explorando la historia y los efectos visuales del Hechicero Supremo, era misión obligada preguntar a Mads Mikkelsen qué nos puede adelantar al respecto. "Si lo supiera, no te lo diría", ha contestado risueño él. De momento, podremos verle como Kaecilius a partir del 28 de octubre en cines.

Rostros