å

ENTREVISTA ECARTELERA

Benedict Cumberbatch es 'Doctor Strange': "La película es un nuevo paso para la industria del cine"

Entrevistamos al protagonista de 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch, durante la presentación del filme en Londres. En cines el 28 de octubre.

Por Sandra Sánchez Guerra 28 de Octubre 2016 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

El primer contacto de Benedict Cumberbatch con su personaje de Stephen Strange en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' fue un tanto tardío. Alguien le dijo una vez que sería un estupendo Hechicero Supremo y entonces conoció al que tiempo después se ha convertido en uno de los personajes claves de su carrera. El actor británico nos contó durante la presentación del filme en Londres cómo fue interpretar al Doctor Extraño en la película dirigida por Scott Derrickson.

"Lo encontré muy fascinante. Vi los cómics y encontré esta increíble historia de los 60", cuenta el protagonista que durante la producción tuvo que hacer verdaderos malabares para compaginar este gran proyecto de Marvel con sus otros compromisos profesionales. "Fueron algo muy nuevo en el mundo de los cómics. Sentía curiosidad pero no sabía cómo iba a funcionar eso en el siglo XXI".

En cuanto a los efectos visuales que podemos apreciar en 'Doctor Strange', Cumberbatch ha destacado que es "profundamente bello lo que ha conseguido ese departamento". "Creo que es un nuevo paso no sólo en el universo de Marvel, sino en la industria del cine en general", añade.

Benedict Cumberbatch

¿Qué pasa con 'Sherlock'?

Desde el set promocional en Londres, el intérprete británico ha sacado tiempo también para hablar sobre la polémica que insinuaba el final de 'Sherlock' tras su cuarta temporada y nos ha aclarado lo que pasó con ese controvertido artículo que desató la incertidumbre entre los seguidores del detective.