Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 2': Jake Johnson confirma que su personaje no aparecerá en la secuela

Miguel Flores Sábado 29 octubre 2016

La segunda parte de 'Jurassic World' se encuentra aún en una fase muy temprana de su producción. Sin embargo, poco a poco se van conociendo detalles de la misma. La última noticia es que Jake Johnson, el actor que interpreta al técnico Lowery, no volverá a la Isla Nublar en 'Jurassic World 2'.

Por si no recordáis a Lowery, se trata del operador de la sala de control que trabaja junto a Vivian. Sí, el nerd de los dinosaurios que se gastó 150 dólares en una camiseta de Jurassic Park en eBay. El anuncio lo ha dado el propio actor, respondiendo en Twitter a un fan de la película, que preguntaba por el regreso de su personaje.

"¡Hola, @MrJakeJohnson! ¿Vas a volver para JW2? Si va a ser más oscura, creo que Lowery ayudaría a crear un equilibrio, en mi opinión. Gracias", le preguntaba un fan. Jake Johnson respondía así: "Por lo que sé, Lowery no estará en JW2". Universal, el estudio encargado de la secuela, no se ha pronunciado al respecto.

Lowery, el operador de la sala de control de 'Jurassic World'

Los que sí regresan

Por el momento, los únicos miembros del reparto que vuelven para 'Jurassic World 2' son Chris Pratt, como Owen, y Bryce Dallas Howard, como Claire. Aún quedan muchos actores por confirmar para unirse a los dos protagonistas de la primera película, que repiten su rol.

Concept art de 'Jurassic World'

1 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

2 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

3 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

4 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

5 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

6 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

7 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

8 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

9 Imágenes conceptuales de 'Jurassic World'

Colin Trevorrow es productor ejecutivo y co-guionista junto a Derek Connolly de la secuela, aún sin nombre oficial. Trevorrow cede en esta ocasión el puesto de director a Juan Antonio Bayona, cuya última producción, 'Un monstruo viene a verme' ha cautivado a crítica y público. 'Jurassic World 2', que contará con más suspense y sustos que la anterior, llegará a los cines estadounidenses el 22 de junio de 2018.

Artículos recomendados

'Harry Potter y la piedra filosofal' llega a España como nunca la has visto antes

'Harry Potter y la piedra filosofal - En Concierto' llega a España con la ...

Comentarios

Noticias relacionadas