å

UN NUEVO MUNDO

'Alien: Covenant': Imágenes de las criaturas del nuevo mundo de Ridley Scott

Se filtran nuevas imágenes del set de rodaje de 'Alien: Covenant', donde podemos ver a algunas de las criaturas.

Por Sandra Sánchez Guerra 29 de Octubre 2016 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las nuevas criaturas de 'Alien: Covenant' prometen y mucho. El rodaje de la secuela de 'Prometheus' terminó hace tres meses y después de que el propio protagonista, Michael Fassbender, desvelase durante una entrevista que habría nuevas criaturas y que serían aterradoras, estábamos llenos de intriga. Aunque la producción de Ridley Scott es un secreto guardado bajo llave, no se ha podido evitar que se filtren varias criaturas que formarán parte del nuevo universo que el realizador de 'Blade Runner' ha creado dentro de la saga de 'Alien'.

 Alien

La película se estrenará el próximo 11 de agosto de 2017 y contará la historia de los Ingenieros a través de los actores Michael Fassbender, Katherine Waterston, Amy Seimetz o Demián Bichir. A pesar de que algunos medios han retirado las imágenes filtradas a petición del estudio, ha resultado prácticamente imposible paralizar por completo la filtración. Remitiéndonos a las instantáneas que hemos podido ver, parece que 'Alien: Covenant' pretende asustar y dar miedo a los espectadores a un nivel superior de lo que ya firmara anteriormente Ridley Scott.

Un guiño a 'Alien, el octavo pasajero'

Estas imágenes demuestran que los diseños de los monstruos procedentes del nuevo universo de Scott encierran un aspecto clásico y recuerdan a las criaturas ya vistas en 'Alien, el octavo pasajero'. Lo cierto es que la nueva entrega de la saga 'Alien' tiene como referente a la película realizada en 1979 que inició la franquicia.

Sin embargo, el nuevo mundo promete mejorar lo que ya tanto nos gustó en la gran pantalla. Tanto es así, que veremos un nuevo tipo de alien: los Neoformos. Aún no sabemos si entre las imágenes filtradas se encuentra alguno de ellos, pero a continuación os dejamos todas las fotografías del set de rodaje 'Alien: Covenant' para que descubráis a estos monstruos tan aterradores. ¿Qué os parecen estas nuevas criaturas?

[Imagenes retiradas a petición de 20th Century Fox]

Rostros