å

VUELVE RAMBO

'Rambo' tendrá reboot sin Sylvester Stallone

El mítico personaje regresa con un lavado de cara de la mano del director de 'The Iceman' y 'Criminal'.

Por Javier Parra González 29 de Octubre 2016 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de uno de los iconos del cine de acción de los ochenta, está cada vez más cerca. Y es que Nu Image/Millenium Films ya han puesto en marcha el regreso del mítico John Rambo, a quien interpretó Sylvester Stallone en los cuatro títulos que componen su saga.

El encargado de dirigir este regreso será Ariel Vromen, director de 'The Iceman' y de la reciente 'Criminal', sobre un guion de Brooks McLaren y el título de 'Rambo: New Blood'. McLaren tiene otro proyecto entre manos, el thriller 'Line of Sight', que está desarrollando Ben Affleck para Warner Bros.

Desde el estudio encargado de la producción ya se han puesto las pilas para encontrar a un joven actor que lo interprete, pues como era de esperar, Stallone no será quien vuelva a ponerse en la piel de veterano de Vietnam más famoso de cine de acción. Según las fuentes de THR, se busca un perfil parecido al de James Bond.

Rambo

La historia de Rambo

Creado por David Morrell, el personaje fue el protagonista de 'First Blood', novela publicada en 1972 que sirvió de inspiración para la adaptación de Ted Kotcheff en 1982, 'Acorralado (Rambo)', en una crítica a la guerra de Vietnam que contó con dos secuelas en los años ochenta, 'Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)', dirigida por George P. Cosmatos, y 'Rambo III', de Peter McDonald, que trasladaba el foco del conflicto a Afganistán.

El guion de la primera secuela estuvo firmado por James Cameron y el propio Stallone, quien también se encargó del de la tercera junto a Sheldon Lettich, y que supuso el cierre de la franquicia debido a la mala acogida por parte de público y crítica. En 2008, Stallone traía de vuelta al personaje en 'John Rambo', un film escrito, dirigido y protagonizado por él mismo (igual que hizo resucitando a otro de sus míticos personajes, 'Rocky Balboa', en 2006).

Aún no se han desvelado detalles acerca del argumento de esta nueva 'Rambo: New Blood', pero suponemos que aunque Sly no esté en el proyecto, seguro que podremos verle aunque sea a modo de cameo.

Rostros
Sagas