å

DE MIEDO

Halloween 2016: Bette Midler rememorando 'El retorno de las brujas' y el éxito de 'Stranger Things'

Halloween no solo es la noche más aterradora del año, también una de las favoritas de los famosos, quienes aprovechan para vestirse para la ocasión.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 30 de Octubre 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Halloween ha llegado. Las calabazas nos ofrecen su cara más terrorífica, las telarañas adornan las puertas, los caramelos están listos para ser ofrecidos tras el clásico "truco o trato" y los famosos... Los famosos nos dan momentos llenos de humor con sus disfraces. La celebración de Halloween es una de las más esperadas en Estados Unidos, tanto que más de uno pasa bastantes horas dándole vueltas a la cabeza para convertirse en la auténtica estrella de la fiesta.

Lindsay Lohan en 'Chicas Malas'

A diferencia de en nuestro país, donde prima convertirse por una noche en una criatura aterradora, los americanos aprovechan la ocasión para ponerse en la piel de cualquier otro que no lleva la etiqueta de aterrador. Mientras que el joven Jacob Tremblay y su Marty Mcfly de 'Regreso al Futuro' es una de las vestimentas más adorables, otras como Sofia Vergara han preferido darnos envidia y compartir los deliciosos dulces que se va a comer.

Si hay una que se lleva la palma, esa es Nina Dobrev. Junto a una amiga, la actriz de 'Crónicas vampíricas' ha optado por 'El renacido (The Revenant)', siendo ella el caballo muerto y su compañera el propio Leonardo DiCaprio con Oscar. Estos son solo unos pocos de los más representativos, pero si quieres descubrir las novedades con las que nos han sorprendido este Halloween las celebrities, aquí te las reunimos todas.

Lo más populares...y los más raros

Entre los disfraces más buscados para este Halloween estaban Beyoncé vestida como en su último disco 'Lemonade', Finn y Rey de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', las chicas de 'Cazafantasmas' y Hodor de 'Juego de Tronos'. Sin embargo los que encabezaban la lista eran Harley Quinn y el Joker de 'Escuadrón Suicida' y los personajes de 'Stranger Things'.

A pesar de que algunos famosos opten por elecciones más raras (como Colton Haynes y su disfraz de la cerdita Peggy) en general han seguido lo previsto y el claro triunfador ha sido el de los chicos de la nostálgica serie de Netflix. Entre los más curiosos están el conseguidísimo look de la actriz Candice King de 'Crónicas vampíricas' como Barb; o el de Amy Schumer como Dustin, el personaje de Gaten Matarazzo. Schumer además compartió un divertido vídeo en el que perseguía en bicicleta a un amigo también disfrazado diciendo "Eleven espérame...Soy yo"

Eleven wait up it's me!

Un vídeo publicado por @amyschumer el

One way ticket to the upside down world... #strangerthings #halloween2016

Un vídeo publicado por Candice King (@craccola) el

Famosos disfrazados en Halloween 2016

Bette Midler se viste de sí misma

Bette Midler se viste de sí misma

Cuando uno de tus papeles en el cine es un auténtico icono de Halloween, ¿por qué no disfrazarte de tu propio personaje? Total, mejor que tú nadie lo va a representar. Eso es lo que ha debido de pensar Bette Midler, quien tras más de dos décadas ha decidido volver a plantarse la túnica de Winifred que tan bien le sentaba en 'El retorno de las brujas'.

Jacob Tremblay de Marty McFly

Jacob Tremblay de Marty McFly

El jovencísimo Jacob Tremblay ha decidido continuar con la fiebre de los 80, pero en vez de 'Stranger Things', ha recurrido a una de las sagas más míticas del cine: 'Regreso al futuro'. Plantado bajo la apariencia de Michael J. Fox, y con un amigo que no llegamos a adivinar si va de Power Ranger Ninja Negro o qué, ha decidido marcarse su propio baile y disfrutar de la fiesta en un vídeo que no tiene desperdicio. Y con cameo de 7Up incluido.

Nina Dobrev y Cheek Lane de 'El renacido'

Nina Dobrev y Cheek Lane de 'El renacido'

Nina Dobrev ha conseguido alzarse como una de las más originales de este año. La actriz de 'Crónicas Vampíricas' ha tirado de filmografía reciente con este novedoso a la par que hilarante disfraz de 'El renacido'. Mientras que ella es el caballo, con posibilidad hasta para abrirse en canal y mostrar todas las entrañas, su amiga parece el auténtico Leonardo DiCaprio. Pero lo mejor de todo es el Oscar que luce.

Ariel Winter de conejita sexy

Ariel Winter de conejita sexy

La actriz de 'Modern Family' es otra de las que ha querido compartir con sus seguidores su disfraz de Halloween. Sin embargo, el suyo no podemos decir que sea muy aterrador. Ariel Winter ha preferido tirar por lo picante y ponerse en la piel de una conejita muy sexy. Y es que así de sensual, con tacones, orejas y el rabo que parece un pompón, ha posado la joven intérprete.

Mariah Carey, Nick Cannon y sus hijos de diablesa y Mario y Luigi

Mariah Carey, Nick Cannon y sus hijos de diablesa y Mario y Luigi

La cantante Mariah Carey se ha enfundado en el traje de diablesa. Lo cierto es que a pesar del potente color rojo y los cuernos, mucho miedo no da, ya que ha optado por darle un toque sensual a la vestimenta. Además, no se ha dejado ver sola por la fiesta de Halloween, sino que para la ocasión se ha llevado a su exmarido Nick Cannon y a los mellizos Moroccan y Monroe. La variedad está presente en la familia, pues Cannon y uno de sus hijos han decidido dar vida a los entrañables Mario y Luigi, mientras que su otra hija prefiere ser una auténtica princesa de cuento.

Ashley Madekwe e Iddo Goldberg de 'Stranger Things'

Ashley Madekwe e Iddo Goldberg de 'Stranger Things'

Ashley Madekwe, a quien muchos conoceréis por dar vida a Ashley Davenport en 'Revenge', no ha dejado pasar el furor de 'Stranger Things' y se ha puesto en la piel de Eleven. La peluca rubia, el vestido de niña repipi, el rastro de sangre en la nariz y, cómo no, la caja de Eggos, son distintivos más que obvios de que la actriz es una auténtica fan de la serie de Netflix.

Pero no solo ella, a su marido Iddo Goldberg también parece encantarle una de las series revelación del 2016. El intérprete ha optado por Dustin, el entrañable desdentado del grupo. Parece que no solo comparte trabajo en 'Salem', también amor por las mismas series.

Seth Rogen y Lauren Miller de Mario y Luigi

Seth Rogen y Lauren Miller de Mario y Luigi

Mario y Luigi es, sin lugar a dudas, uno de los temas que más gustan a nuestros famosos en Halloween. Seth Rogen y Lauren Miller se han dejado ver de esta guisa disfrazados de los míticos personajes del videojuego para un evento benéfico organizado por el propio Rogen. Y es que toda excusa es buena para recaudar fondos, en este caso para la lucha contra el Alzheimer. A modo de sugerencia: hubiera sido todo un exitazo verlos como la salchicha y el pan de 'La fiesta de las salchichas'. Quizá para otra ocasión...

Jared Leto como el Papa

Jared Leto como el Papa

Jared Leto salió de fiesta junto a Gwen Stefani y Jessica Alba. Ellas se disfrazaron juntas de las protagonistas de la película de los 90 'Romy y Michelle' y él prefirió algo más solemne y se puso la sotana para disfrazarse del Papa.

Colton Haynes de la cerdita Peggy

Colton Haynes de la cerdita Peggy

El actor Colton Haynes es de los que se toma en serio la fiesta, y siempre opta por disfraces muy elaborados. Ya fue anteriormente de Úrsula de 'La Sirenita' y de Fiona de 'Shrek', y sus looks le dejan completamente irreconocible. Este año el intérprete de 'Teen Wolf' ha seguido con su tradición y se ha disfrazado de Miss Peggy de 'Los Teleñecos' junto a su amiga la cómica Ally Maki, que fue de la Rana Gustavo.

Lily Aldridge de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'

Lily Aldridge de Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'

La famosa modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge se decidió por un clásico cinéfilo: Holly Golightly, el famoso personaje de Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con Diamantes'. Aldridge ha hecho de actriz en tan solo dos ocasiones, en la serie 'Dos chicas sin blanca' y en el videoclip de Taylor Swift, 'Bad Blood'.

Nick Jonas y Demi Lovato como Dorothy y el Espantapájaros

Nick Jonas y Demi Lovato como Dorothy y el Espantapájaros

Nick Jonas y Demi Lovato son grandes amigos, y según se esfuerzan por demostrar, nada más que eso, amigos. Los protagonistas de 'Camp Rock' optaron por un disfraz en pareja: ella se disfrazó de Dorothy y el del Espantapájaros de El mago de Oz. Respecto a sus futuros proyectos, mientras que Lovato pondrá la voz en versión original a la película de los productores de 'Shrek', 'Charming', él participará en el reboot de 'Jumanji' y en la película 'Goat'.

Amy Schumer de Dustin de 'Stranger Things'

Amy Schumer de Dustin de 'Stranger Things'

La cómicaAmy Schumer decidió también sumarse a la tendencia 'Stranger Things' aunque con un pequeño giro...se disfrazó de Dustin, el personaje de Gaten Matarazzo.