å

NUEVO FICHAJE

Jim Gaffigan se suma al reparto de la tercera temporada de 'Fargo'

El reconocido comediante se suma a la tercera temporada de 'Fargo', donde compartirá protagonismo con Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon.

Por Javier Parra González 29 de Octubre 2016 | 14:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

A través de The Hollywood Reporter hemos podido saber que el comediante Jim Gaffigan se suma al casting de la tercera temporada de 'Fargo', la antológica serie inspirada en la película homónima de Joel Coen, y que creó Noah Hawley para FX en 2014.

Se ha rumoreado que los nuevos acontecimientos de la serie (ganadora de dos Globos de Oro y cinco Emmys), sucederán en 2010 y tendrán algún tipo de relación con los de la primera temporada, aunque aún no se sabe de qué forma, pues ninguno de los actores protagonistas de aquella primera tanda de episodios volverán para esta.

Gaffigan será el adjunto Donny Mashman, quien trabajará junto a Gloria Burgle, la jefa de policía de Edna Valley a quien encarna Carrie Coon ('The Leftovers'). Ewan McGregor encabeza el reparto protagonizando un papel doble, el de los hermanos Emmit y Ray Stussy, mientras que Mary Elizabeth Winstead será Nikki Swango, una pasional joven en libertad condicional a la que encanta el juego de le seducción.

La producción de la tercera entrega de 'Fargo' comenzará a finales de este año, con vistas a estrenarse en FX en 2017.

Jim Gaffigan

Cambio de registro

A Gaffigan, reconocido comediante protagonista de las dos temporadas de 'The Jim Gaffigan Show' (creada por él mismo y emitida entre 2015 y 2016), le hemos podido ver en comedias como 'Los supermaderos', 'El gurú del buen rollo', '17 otra vez', '¡Pisándonos los tacones!' o 'Un lugar donde quedarse', y ha sido recientemente cuando le hemos visto en un cambio notable de registro gracias a 'Experimenter: la historia de Stanley Milgram'.

Este mismo año estrenará en Estados Unidos 'The Bleeder', drama deportivo que ha dirigido Philippe Falardeau y en el que le acompañan en el casting Naomi Watts, Liev Schreiber, Elisabeth Moss y Ron Perlman.

Series
Rostros