å

I LIKE YOU

Primer tráiler para 'Siren', la película basada en el primer segmento de 'V/H/S'

La película basada en 'Amateur Night', la primera historia de 'V/H/S', estrena tráiler oficial.

Por Javier Parra González 29 de Octubre 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado cuatro años desde 'Amateur Night', la primera historia del título antológico 'V/H/S' en la que un grupo de amigos alquilaba la habitación de un motel con la intención de pasar una noche de sexo salvaje con mujeres y grabar una cinta de porno casero. El segmento en cuestión estuvo escrito y dirigido por David Bruckner, y Hannah Fierman interpretó a Lily, la enigmática joven que se iba con el grupo de amigos, que únicamente decía eso de "I like you" y que acababa revelada como una criatura devora hombres.

La historia ha sido adaptada al formato de largometraje bajo el nombre de 'Siren' por el propio Bruckner, quien ha dejado las labores de dirección a Gregg Bishop, director de 'Dance of the Dead' y del segmento 'Dante the Great' de 'V/H/S: Viral'.

Se trata de una apuesta de Chiller Films, productora del canal Chiller TV, centrado en el cine de género y que lleva en activo desde 2007, siendo este 2016 cuando han comenzado con la producción propia de series ('Slasher'). Chiller Films nació en 2013 y, entre otras, se ha encargado de la distribución de 'The Boy'.

Siren

Una nueva historia

'Siren' vuelve a contar con Fierman para interpretar a Lily, pero la historia se nos presenta con un grupo de amigos que llegan hasta un exclusivo club de sexo, donde Jonah (Chase Williamson) liberará a lo que parece ser una joven desvalida.

Pronto se darán cuenta de que han liberado a una legendario monstruo sobrenatural y de que el dueño del club no se detendrá ante nada por volver a capturar a su preciada criatura. Jonah y sus amigos comprenderán que no han rescatado a nadie, sino que son ellos quienes deben ser rescatados si no quieren acabar muertos.

La película se estrena el próximo 2 de diciembre de forma limitada en cines de Estados Unidos, donde llegará en formato digital el día 6 del mismo mes. Confiamos en no tener que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de 'Siren' en nuestro país. Mientras, os dejamos con su tráiler oficial:

Películas
V/H/S 5,9 V/H/S
Rostros