å

POR TODO LO ALTO

Nina Dobrev celebra los 10 millones de seguidores en Instagram con el mismo número de chupitos

La actriz de 'The Vampire Diaries' ha agradecido el apoyo de todos sus seguidores de Instagram con un vídeo de lo más divertido. ¿Volverá a la serie que le dio la fama?

Por Carlos Jiménez Lucas 29 de Octubre 2016 | 16:32

Comparte:

¡Comenta!

Nina Dobrev está de enhorabuena. Tiene la friolera de 10 millones de seguidores en Instagram. Y como se acercan las fiestas de Halloween, nada mejor para celebrarlo que beberse el mismo número de chupitos. ¡Todo para dentro!

La actriz de 'The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)' ha subido un vídeo a su cuenta expresando su gratitud hacia todos los que la han seguido durante todo este tiempo. "Esto va por vosotros, chicos", decía durante el primer vídeo. Puede que no haya utilizado alcohol de verdad, pero su actuación nos ha encantado. En un improvisado sketch, la intérprete nos ha arrancado alguna que otra carcajada. ¡Cualquiera diría que se ha bebido todos esos chupitos de verdad!

Nina, desde luego, parece estar pasándolo en grande fuera de la serie que la convirtió en todo un ídolo de masas, 'The Vampire Diaries'. Ahora que la ficción de vampiros llega a su fin, los rumores sobre su posible regreso como Elena Gilbert cobran cada vez más fuerza. Y es que, ¿qué sería de la despedida definitiva de los vampiros de Mystic Falls sin la joven que lo empezó todo?

Elena Gilbert

¿Qué sabemos hasta ahora sobre su vuelta a la serie?

Nina Dobrev abandonó la ficción durante el final de su sexta temporada. Y no la culpamos, pues el nivel de las tramas de la serie había decaído de forma demasiado preocupante. Aunque la séptima tanda de capítulos ha sorprendido, no hay nadie que se imagine un final de serie sin su protagonista máxima, Elena Gilbert. Amada por algunos, odiada por muchos. A veces réplica exacta de Bella Swan ('Crepúsculo'), el personaje siempre causó reacciones diversas entre la audiencia. Desde luego, lo que dividió completamente a la audiencia fue su vida amorosa, es decir, sus relaciones con los hermanos Salvatore: Stefan y Damon.

Aun no hay nada confirmado pero, durante los últimos meses, varias personas unidas a la serie han hablado sobre la posibilidad de que veamos a Elena de nuevo. "Digámoslo de esta forma: sinceramente, si no ocurriera, me destrozaría. Así que tengo la sensación de que las cartas van a estar en nuestro favor", dijo Julie Plec (creadora de la serie) sobre Nina Dobrev y su aparición en los últimos capítulos. El presidente de la CW, Mark Pedowitz, admitió que había ya conversaciones con la actriz para que volviera y que estaban muy orgullosos de lo que había aportado a la cadena y a la serie. ¿A qué os suena todo esto? Nosotros, de momento, tenemos bastantes esperanzas de que 'The Vampire Diaries' cierre etapa tal y como tiene que ser, es decir, con Nina Dobrev a la cabeza de nuevo.

Rostros