å

FICHAJE

Una directora de 'Jessica Jones' se pondrá al frente de los primeros episodios de 'The Defenders'

El inicio de la nueva apuesta de Netflix estará comandado por una realizadora de confianza.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Octubre 2016 | 21:16

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que los superhéroes llevan mucho tiempo en nuestras vidas, no se puede negar que vivimos una etapa fructífera del género en lo que a productos audiovisuales se refiere. Esto, como no podía ser de otra manera, también incluye la televisión, y el esfuerzo de Netflix por inundar su servicio de contenidos originales en colaboración con Marvel.

Clarkson

Como los fans de sus series sabrán, ya se encuentran preparando 'The Defenders'. La serie, que contará con un total de 8 episodios, ya parece haber encontrado una directora de confianza para comenzar sus aventuras. Se trata de S.J. Clarkson, que ya dirigió los dos primeros episodios de 'Jessica Jones'.

Uno de los ejecutivos de Marvel Television, Jeph Loeb, fue quien se encargó de confirmar la noticia: "La forma de trabajar el material de S.J. es excepcional. Nos encantó su trabajo en 'Jessica Jones', y no podíamos pensar en una persona más talentosa y hábil para ponerse al timón de los dos primeros episodios de 'The Defenders'".

Así será 'The Defenders'

'The Defenders' supone la reunión de todos los personajes Marvel de las series de Netflix. Tras 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage' y 'Iron Fist', el show une a todos estos superhéroes. Se trata de una miniserie protagonizada por los cuatro superhéroes de Marvel al estilo de 'Los Vengadores', pero con una capacidad operativa más local.