å

SELENE RULES

Kate Beckinsale en todo su esplendor en el nuevo póster de 'Underworld: Guerras de sangre'

La quinta entrega de la saga iniciada por Len Wiseman en 2003, estrena un nuevo póster internacional que muestra a Kate Beckinsale en acción.

Por Javier Parra González 29 de Octubre 2016 | 22:00

Comparte:

¡Comenta!

En enero llega a los cines la quinta entrega de la saga 'Underworld', que en esta ocasión ha dirigido Anna Foerster y que lleva por título 'Underworld: Guerras de sangre'.

Kate Beckinsale regresa como la vampira Selene en una nueva historia en la que volverá a tomar partido en la eterna lucha entre licántropos y chupasangres, contando como únicos apoyos los de su padre Thomas, interpretado por Charles Dance ('Juego de Tronos'), y el del David, que vuelve a ser Theo James ('La serie Divergente'). Tanto Dance como James, recuperan los roles que interpretaron en 'Underworld: El despertar'.

La película acaba de estrenar un nuevo póster internacional en inglés, en el que podemos ver a Beckinsale en todo su esplendor, armada para la batalla y acompañada del tagline: "Protect the bloodline" ("Protege el linaje"):

Underworld Blood Wars

Nuevos rostros para la saga

Tobias Menzies ('Outlander', 'Casino Royale') y Lara Pulver ('Sherlock') son dos de los nuevos rostros que se suman a la saga iniciada por Len Wiseman en 2003. Otros actores a los que también veremos son James Faulkner ('Juego de Tronos'), Bradley James ('Damien') y Peter Andersson (Trilogía 'Millennium').

Anna Foerster, quien se convierte en la primera mujer directora de la saga, ha dirigido varios episodios de 'Mentes criminales' y 'Outlander', además de haber trabajado junto a Roland Emmerich en repetidas ocasiones, pues ha sido directora de fotografía en 'Independence Day', 'Godzilla', 'Anonymous' y 'Asalto al poder'. Además, fue asistente de dirección en 'El día de mañana', '10.000' y 'Aeon Flux', por lo que dada su experiencia con el género de acción, seguramente se haya sabido desenvolver a la perfección en un título digno de la saga 'Underworld'.

'Underworld: Guerras de sangre' se estrena en España el próximo 13 de enero de 2017, tan solo una semana después de que lo haya hecho en Estados Unidos.

Rostros
Sagas