Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Volverá 'The Flash' a su línea temporal original? El creador de la serie responde

Will Saez 30 octubre 2016

Los aficionados al particular Universo DC que podemos encontrar ahora mismo en The CW, sabrán que a partir de esta tercera temporada de 'The Flash' está sucediendo algo muy gordo, que ha afectado a las otras series de la cadena. Barry Allen ha hecho importantes cambios en la línea temporal, y eso le está pasando factura a todos.

The Flash

La mayoría de fans nos estamos preguntando qué es lo que pasará en el futuro, y si esto será permanente. El creador de la serie, Greg Berlanti, ha querido aclarar si podremos volver a ver la línea temporal original: "No estoy seguro de que podamos, dado lo que hemos establecido. Si no nos retamos y creamos nuevo territorio y nuevos obstáculos para los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores que lo interpretan".

El productor ejecutivo también es consciente de que, a pesar de que Alchemy aún está iniciando sus malvadas maniobras, los aficionados están esperando la aparición de otro speedster: Savitar. Grant Gustin advirtió que lo veremos "muy, muy pronto", y Berlanti ha aclarado que el villano "es el dios del movimiento, así que Flash se va a enfrentar a su rival más grande hasta la fecha".

Así es 'The Flash'

Barry Allen no ha tenido una vida fácil, su madre fue brutalmente asesinada en un extraño y aterrador incidente cuando tenía 11 años. Pese a que el fatídico evento fue provocado por un misterioso hombre enfundado en un traje amarillo, su padre fue falsamente declarado culpable de la muerte de su esposa. Adoptado y criado por el detective Joe West, Barry trabaja para la policía de Central City como científico y no dejará de buscar al verdadero culpable por la muerte de su madre. Durante la presentación pública de un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el físico Harrison Wells y su equipo de STAR Labs, algo sale mal y provoca una devastadora explosión en la que a Barry le cae un rayo. Tras nueve meses en coma, Barry se despierta y descubre que ahora tiene el superpoder de la ultravelocidad, dándole la oportunidad de convertirse en un ángel guardián de la ciudad sin que nadie le vea. Sin embargo, otras víctimas de la explosión que también han desarrollado poderes no están por la labor de hacer buenas acciones. Esto provocará que Barry se convierta en el justiciero The Flash y proteja a los ciudadanos de Central City mientras busca al asesino de su madre.

Artículos recomendados

Habrá una temporada-crossover de 'American Horror Story'

'American Horror Story': Ryan Murphy anuncia una futura temporada crossover entre 'Murder ...

Comentarios

Noticias relacionadas